15°C New York
04/24/2024
Casi 1 de cada 4 votantes demócratas cree que ‘los hombres pueden quedar embarazados’
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Casi 1 de cada 4 votantes demócratas cree que ‘los hombres pueden quedar embarazados’

Sep 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Casi uno de cada cuatro demócratas y más de un tercio de las mujeres demócratas blancas con educación universitaria creen que «los hombres pueden quedar embarazados», según una nueva encuesta.

La encuesta de (dabolyou piei)WPA Intelligence encontró que el 22 por ciento de los demócratas y el 36 por ciento de las mujeres demócratas blancas con educación universitaria están de acuerdo con la afirmación: «algunos hombres pueden quedar embarazados».

Esa opinión fue compartida por el 27 por ciento de los autodenominados liberales y el 29 por ciento de los votantes demócratas blancos.

«En general, pocos estadounidenses creen que los hombres pueden quedar embarazados», dijo Conor Maguire, director gerente de WPA Intelligence.

«Pero con el 36% de un electorado demócrata central y uno de cada cinco votantes demócratas creyendo esto, uno puede ver por qué los líderes demócratas miman el movimiento radical de la teoría de género».

En los últimos meses, la administración de Biden y el Partido Demócrata han adoptado cada vez más los términos «personas embarazadas» y «personas que dan a luz», en lugar de «mujeres embarazadas» como un guiño al movimiento transgénero, informó Christian HeadLines.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page