15°C New York
04/26/2024
Corte dictamina que Nueva York no puede cerrar agencia de adopción cristiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte dictamina que Nueva York no puede cerrar agencia de adopción cristiana

Sep 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIA.COM. – Un tribunal de distrito federal en Estados Unidos emitió una orden donde  impide de forma permanente, que el estado de Nueva York cierre un proveedor de adopción, basado en la fe por sus creencias religiosas.

El tribunal emitió una orden temporal en octubre de 2020, después de que el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de EE. UU. fallara a favor de New Hope Family Services.

La Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York destacó que New Hope Family Services guiada por sus creencias religiosas, coloca a los niños que atiende, en hogares con una madre y un padre, casados.

“La decisión de la corte es una gran noticia para los niños que esperan ser adoptados y para los padres que se asocian con New Hope Family Services para brindar hogares amorosos y estables”, dijo Roger Brooks, abogado que defiende a la agencia de adopción cristiana. New Hope Family Services es un ministerio que ha colocado a más de 1,000 niños con familias adoptivas desde que comenzó en 1965. “Estamos agradecidos de que la decisión de la corte nos permita seguir sirviendo a los niños y las familias”, dijo la agencia, informó Life News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page