15°C New York
04/22/2024
«Martin Scorsese anuncia una épica película: ‘Una Vida de Jesús’
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

«Martin Scorsese anuncia una épica película: ‘Una Vida de Jesús’

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El famoso director Martin Scorsese, de 81 años, revela planes de una nueva película centrada en Jesús. Después de una reunión con el Papa Francisco, Scorsese busca «eliminar la carga negativa» asociada con la religión organizada, y hacer que la historia de Jesús sea «más accesible».

La película, titulada «Una Vida de Jesús», se ambientará en la actualidad, explorando las enseñanzas fundamentales de Jesús sin proselitismo. Scorsese, católico, espera que la película invite a los espectadores a reconsiderar sus relaciones con la fe.

«Religión», según Scorsese, ha generado controversia, pero él insta a volver a pensar en ello. A sus 81 años, destaca la importancia de no descartar la fe de manera impulsiva y sugiere que incluso al rechazarla, podría influir en la forma en que vivimos nuestras vidas.

Antes del estreno de su película «Silencio» en 2016, Scorsese expresó su comodidad con el catolicismo y su creencia en sus principios. Aunque no se considera un experto teólogo, encuentra en el cristianismo un sentido profundo de existencia y vida, centrándose en la compasión y el amor.

La nueva producción de Scorsese, busca ofrecer una perspectiva fresca sobre Jesús, abordando las enseñanzas del Mesías de manera contemporánea y no convencional.

La película pretende ser una invitación a la reflexión, alejándose de la polarización asociada con la religión organizada. La filmación está programada para finales de este año 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page