15°C New York
04/26/2024
Berzalini Nivar insta a que se prohíba la danza en las iglesias
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Berzalini Nivar insta a que se prohíba la danza en las iglesias

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La predicadora Berzalini Nivar causó revuelo en las redes sociales al decir que danzar no es bíblico.

La predicadora advirtió a las personas a que les enseñaran a sus hijos a ayunar y a adorar, pero no a danzar.

“Esa danza, aunque usted la vea donde la vea. Y aunque la vea en iglesias de millones de miembros, no es bíblico y a Dios no le agrada”, aseguró la predicadora.

Nivar les dijo a los padres que si quieren ver a los niños danzar, que primero se llenen del Espíritu Santo y además que oren y ayunen para que sea Dios quien los sacuda mientras hablan en lengua.

Además, la predicadora aseguró que los padres que enseñan a los niños a bailar en la iglesia, provocan que ellos sean propensos a bailar géneros seculares en el futuro.

La predicadora también dijo que muchos líderes incluyen la danza en las iglesias, debido a que muchas congregaciones tratan de imitar las costumbres del mundo.

Finalmente, Nivar dijo que la casa de Dios debe respetarse, y quienes no deseen hacerlo lo hagan fuera de la iglesia.

Ver video de la prédica de Berzalini Nivar aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:519

You cannot copy content of this page