15°C New York
04/16/2024
Anciano de Testigos de Jehová arrestado por abusar de niño
LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Anciano de Testigos de Jehová arrestado por abusar de niño

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mañana del martes 16 de este mes, en Juazeirinho, Brasil, arrestaron a un hombre de 60 años de la secta Testigos de Jehová bajo sospecha de estupro de un menor vulnerable.

Según informes de la Policía Civil a TV Paraíba, el hombre habría aprovechado su posición religiosa para abusar de un niño de 12 años.

Las investigaciones de la Policía Civil indican que el anciano habría tocado las partes íntimas del adolescente.

El sospechoso, un ministro no identificado de los Testigos de Jehová en Cubati, Seridó da Paraíba, está acusado de abusar de un adolescente.

La familia del niño presentó la denuncia en la comisaría. Trasladaron al hombre a la Central de Policía de Campina Grande.

Hoy, la Comisaría 23 de Juazeirinho, bajo el delegado Fernando Davi, ejecutó una orden de prisión preventiva y registro por un caso de violación a una persona vulnerable.

El 5 de diciembre de 2023, un hombre que se identifica de los Testigos de Jehová abusó de una adolescente de 12 años. Tras conocer el hecho, se formalizó el informe policial y se tomaron medidas apropiadas, según la delegada Mairam Moura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page