15°C New York
04/25/2024
Odontóloga cristiana coordina ayuda humanitaria para los venezolanos
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Odontóloga cristiana coordina ayuda humanitaria para los venezolanos

Ago 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Diana Rodríguez es una odontóloga venezolana que combina el amor por su profesión con su misión de vida: ayudar a los otros.

La venezolana se ha hecho viral en las redes sociales por coordinar cientos de ayudas para los pobres del país.

La odontóloga le dijo al equipo de NoticiaCristiana.com que el Señor la ha estado moldeando para bendecir a los más necesitados.

Asimismo, contó que su ministerio tiene 14 años, pero desde que usa las redes sociales su capacidad de ayudar aumentó exponencialmente, ya que la gracia de Dios ha hecho que los videos de ayuda se difundan entre miles.

Diana ha movilizado a cientos de personas con buen corazón, a quienes llama los soldaditos de Dios. Estos son sus usuarios que al ver una petición de ayuda, la financian con lo que tienen a su alcance.

“Gracias a papá nosotros empezamos a tener muchos seguidores, que empecé a llamarlos ‘soldaditos de Dios’, porque cuando yo subía casos y decía: ‘Necesito una válvula, cuesta tanto’, los soldaditos inmediatamente decían: ‘Yo doy esto, yo la compro o yo la envío”, expresó

Continuó: “La mayoría de todos los recursos que podamos usar para salvarle la vida a un niño para ser trasladado…, para conseguir sus insumos, para conseguir alimentos, todo lo han hecho esos soldaditos de Dios a través de papá”.

Trabajo arduo

Diana no solo dedica su tiempo ayudar a los otros, sino que sigue trabajando como odontóloga y dedica tiempo a su familia.

La cristiana expresó que es un trabajo titánico cumplir con todos estos roles, pero asegura que Dios le da fuerza para seguir adelante.

Otra tarea a la que se dedica Diana es a la administración de un comedor donde los viernes y sábados lleva alimentos a centenas de niños y a decenas de ancianos.

Sin embargo, para Diana lo más importante no es solo visitar los hospitales y tener un comedor, sino tener cercanía con las personas y decirles que hay un Dios quien los ama.

Promoviendo la fe

Diana asegura que el evangelio está presente cuando lleva cada ayuda a los necesitados: “Para mí es importante siempre al salir hacer oraciones o ayuno, para poder ser ese instrumento en las manos del Señor, y que sea el hablando, que sea el glorificando, que sea el haciendo en estas obras que hacemos”.

“Siempre tratamos de explicarles a cada persona que conocemos, que es importante recibir a nuestro señor Jesucristo en nuestro corazón, de podernos inscribir en el libro de la vida…”, expresó

Si deseas ayudar a Diana y convertirte en otro de los “soldaditos de Dios” puedes escribirle directamente vía WhatsApp a través del número: +58 426-5932320.

En su cuenta Instagram podrás chequear todas las ayudas que ha coordinado para los más necesitados (Ver aquí).

https://www.youtube.com/watch?v=bcCAK5IvH3k

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page