15°C New York
04/26/2024
¿Puede un cristiano buscar pareja en Tinder?
Familia Internet Sociedad

¿Puede un cristiano buscar pareja en Tinder?

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del predicador Esaú Mejía, donde habló sobre si los cristianos pueden buscar pareja en Tinder.

Al iniciar el video, Mejía ingresa a la plataforma Tinder donde encuentra el testiminio de un cristiano que dice: «Conocí a mi futura esposa en Tinder durante la cuarentena por Covid. Somos cristianos devotos y nos enamoramos con locura».

Luego, el predicador mencionó que no todos los casos son así, puesto que muchas personas han terminado engañadas y estafadas. Como se revela en el documental de Netflix, El estafador de Tinder. (Ver video aquí).

Posteriormente, Mejía dio algunas recomentaciones a los solteros cristianos que quieran buscar pareja o a su futura esposa en Tinder.

«Deben buscar una chica que tenga buenos valores cristianos, que ame a Dios y que tenga un concepto bíblico sobre el matrimonio», explicó.

Por otro lado, recomendó que Tinder no sea la primera y única opción para buscar el amor de sus vidas. «Toma en cuenta el contexto o naturaleza de Tinder. Está diseñado para atraer a personas que solo quieren relaciones fáciles o superficiales», dijo.

Por último, añadió: «Si entras a ese mundo, las probabilidades de que encuentres a la persona indicada son menos, aunque también son posibles», concluyó el predicador.

Reacciones a sus palabras

«Lo mejor es conocerse en persona, y seguirse conociendo cada dia. Orar a Dios que le muestre su pareja, sobre todas las cosas que sea cristiana, que tengan la misma fe. Para no caer en problemas por no compartir la misma fe», escribió Narciso Castro.

«La verdad es que yo soy cristiana, y me inscribi en tinder, pero en menos de una hora me salí. Ya que todos los hombres que me hablaban solo trataban temas sexuales, y de hecho hice Énfasis que era cristiana. No vale la pena, Dios se encarga de nuestra vida amorosa, a Él le gusta vernos felices», comentó Gladys Ospina.

Por su parte, Luz Morales expresó: «Yo creo que debemos esperar el tiempo de Dios. Porque es Dios quien ve corazones, y sabe darle a uno lo mejor. Para que adelantarse a los planes de Dios. Todo debe ser en su tiempo, sea la decisión que sea para no lamentarnos. Yo lo entendí gracias a Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:775

You cannot copy content of this page