15°C New York
04/26/2024
Musulmana intenta convertir cristianos y termina entregando su vida a Jesús
Evangelismo Sociedad

Musulmana intenta convertir cristianos y termina entregando su vida a Jesús

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que perseguía a los cristianos que profesaban la fe islámica acabó entregando su vida a Jesús tras intentar hacer justo lo contrario.

El nombre real de la mujer se mantuvo en secreto por razones de seguridad, y la organización misionera se refirió a ella como Latifa, que vive en un país del norte de África, informa Puertas Abiertas.

Latifa quería ganarse el corazón de la familia para que todos siguieran el islam como ella. Por lo tanto, estudió religión en profundidad, principalmente para tratar de convencer a su padre de que estaba en el camino correcto. 

Sin embargo, terminó llena de preguntas y dejó de creer en el Islam. En ese momento conoció a un joven de familia cristiana. Luego volvió a la educación para convencer a su amigo y a su madre de que estaban equivocados e infieles.

Latifa contó la experiencia de tratar de convertir a los cristianos: “Eran diferentes, si decía algo ofensivo, no reaccionaban. Solía ​​describir a Jesús como débil porque aceptó ser crucificado. Simplemente respondieron que su poder se perfecciona en la debilidad”, dijo.

“Como resultado, solía ir a casa y leer mi Biblia, así que llamaba a su madre incluso en medio de la noche y tenía una conversación al respecto. No podía alejarme de mi Biblia”, recordó.

Persecucion

Luego de aceptar una invitación de amigos cristianos para participar en un servicio de Pascua, Latifa entregó su vida a Jesús, ya partir de ese momento su familia comenzó a hostigarla y perseguirla, hasta el punto de expulsarla de su hogar.

Latifa fue acogida por una hermana en la fe cristiana y en cuanto pudo, buscó reconciliarse con su familia. Después, se casó con el amigo cristiano que había tratado de convertir al islam y se fue a vivir a la misma región que sus parientes maternos, que eran musulmanes radicales.

El resultado fue presión y violencia, tanto para la pareja como para su hija, pero la situación que atravesaba la mujer y su familia llamó la atención de Puertas Abertas, que comenzó a brindar apoyo y ayuda en los momentos de mayor dificultad.

“Puertas Abiertas también me apoyó cuando mi esposo necesitó cuidarme durante la quimioterapia porque no teníamos ingresos. Me ayudaron a pagar el alquiler y se aseguraron de que me visitaran porque no podía ir a la iglesia”, concluyó.

Puertas Abiiertas es una organización cristiana internacional que trabaja en más de 60 países apoyando a los cristianos perseguidos por su fe en Jesús, y produce anualmente una lista de los 50 países más hostiles al mensaje del Evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page