15°C New York
04/26/2024
Fieles se reunirán para compartir el Evangelio en campos deportivos
Evangelismo Sociedad

Fieles se reunirán para compartir el Evangelio en campos deportivos

Oct 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estudiantes, entrenadores y miembros de la comunidad cristiana se están preparando para la 18ª edición anual de Campos de Fe, donde los fieles se reunirán en campos deportivos para compartir el Evangelio de Jesucristo.

El evento dirigido por estudiantes es patrocinado por la Comunidad de Deportistas Cristianos, y se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de octubre, informa CBN News.

Jeff Martin, director ejecutivo del ministerio de deportes del campus, dijo que el objetivo es alentar a los estudiantes a desafiar a sus compañeros a orar, leer la Biblia y entregar sus vidas a Cristo.

«La palabra de Dios cambia el país. El impacto en los estudiantes, los adultos y toda la comunidad desde el comienzo de Campos de Fe es lograr que los estudiantes comiencen a leer las Escrituras de manera constante», manifestó.

Martin fundó Campos de Fe en 2004, como una forma de unir a las personas para leer las Escrituras y compartir sus testimonios personales.

Igualmente, explicó que los eventos se realizan en canchas deportivas, porque ofrece un punto de encuentro abierto donde todos pueden reunirse. «La gente se siente cómoda reuniéndose en un estadio. Hay un deseo de estar juntos. El deporte es un lenguaje universal», expresó.

El primer evento se realizó hace casi 20 años. Se llevó a cabo en 23 campos con la participación de 6.000 personas. A lo largo de los años, la reunión se ha expandido por todo el país a medida que los estudiantes continúan inspirando a otros en el movimiento espiritual.

Desde entonces, cientos de miles de personas han asistido a Campos de Fe y miles han entregado sus vidas a Cristo.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page