15°C New York
04/24/2024
¿Ha comenzado la tribulación? Evangelista  responde
Escatología

¿Ha comenzado la tribulación? Evangelista responde

Oct 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con todo el caos que está ocurriendo en el mundo — guerras y rumores de guerras, naciones que se levantan contra naciones, hambrunas y desastres naturales — el evangelista Amir Tsfarti dice –ver video- que es una pregunta legítima para los cristianos preguntar: «¿Ha comenzado la tribulación?».

Bloqueos globales, un estimado de 4.55 millones de muertes en todo el mundo debido al COVID-19 (a fines de julio), extralimitación del gobierno, disturbios políticos, armamento y división de la iglesia, todos apuntan hacia la era de los últimos tiempos esparcidos por la Palabra de Dios. Pero Tsfarti dice que, aunque cree que estamos viviendo en la «última hora», hay una diferencia entre la tribulación y los problemas, y la Biblia deja muy claro dónde estamos actualmente.

Como muchos, Tsfarti cree en un rapto antes de la tribulación. «Estamos viendo cómo nuestro mundo se desmorona, literalmente, y debemos recordar que cuando la gente pregunta si la tribulación ha comenzado o no, es una pregunta lógica», dice Tsfarti, fundador y líder del ministerio Behold Israel.

 «Estás viendo cosas terribles que suceden en todo el mundo. Pero, ¿es esto lo que Jesús quiso decir cuando explicó sobre la tribulación y para quién será la tribulación?

«La gente a menudo mezcla problemas con tribulación. A menudo piensan que cualquier gran problema puede ser el comienzo de la tribulación. Y eso, por supuesto, no es cierto. El problema es dificultad o problemas, y no todo es tribulación. Debemos tener mucho cuidado en cómo discernimos la Palabra de Dios. Hay guerras y rumores de guerras en el mundo de hoy y, por cierto, más que nunca. Las pandemias no son nada nuevo. Las violaciones de las libertades y las libertades están ahí para siempre. Por lo tanto, debemos poner las cosas en la perspectiva correcta».

“Jesús describió los últimos días en Mateo 24 cuando dijo: ‘Mirad que nadie os engañe’. Básicamente, está diciendo que, con respecto al fin de los tiempos, habrá tanto engaño. Pero también dice ‘mira que no estés preocupado’, y que todas estas cosas deben suceder, como están ahora. Ya sabes por qué ¿Él nos está diciendo que todas estas cosas deben suceder? Es porque Él ya sabe que sucederá. Él no está sugiriendo que podría ser o puede ser. Él está diciendo que DEBE suceder. No está abierto a la negociación.

«Realmente creo que estamos viviendo al final. Creo que las señales están a nuestro alrededor. Pero debemos ser muy, muy cuidadosos con la forma en que discernimos la Palabra de Dios. Todo lo que sucede a nuestro alrededor conduce al sensacionalismo. al miedo y la ansiedad y también a la interpretación incorrecta de las Escrituras. También hace que muchas personas se alejen de la fe».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page