Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que el tema de las vacunas contra el Covid-19  salió a la luz pública han sido muchas las teorías que han girado en torno a ella, en el mundo cristiano la que más ha tomado fuerza se refiere a “la marca de la bestia”.

El portal UOL publicó una información con respecto a un grupo de misioneros que llegaron a los pueblos del norte de Brasil difundiendo información con respecto a la vacuna a la población indígena que allí se encontraba.

En las inmediaciones de Santo Antônio do Içá, en el alto Solimões, amazonas, los misioneros manifestaron la información entre los miembros del pueblo Kokama, según la solicitud, diciendo “que los inmunizados los convertirían en animales, homosexuales o los matarían” y que “en ellos se implantaría un chip que llevaría la ‘marca de la Bestia'”.

“No aceptarán la vacuna”

A raíz de esta información, ya hay casos de personas que no aceptarán la vacuna.

 La mayor concentración de pueblos aislados del mundo, en el Valle de Javari (oeste de Amazonas), “las aldeas ya le han dicho a Sesai (Secretaría Especial de Salud Indígena) y el Ministerio de Salud que no aceptarán la vacuna”, según la Unión de Pueblos Indígenas de la región.

Sólo las comunidades vinculadas a grupos evangélicos serían resistentes a la inmunización, “en la comunicación que hacen por radio, que todos los pueblos escuchan, dicen que la vacuna se fabricó demasiado rápido para que los indígenas se convirtieran en conejillos de indias”, dice Beto Marubo, representante de la entidad.

Para difundir esta información entre las aldeas, los misioneros han utilizado audios y videos por teléfono móvil, sistema de radio de aldeas y servicios cara a cara para convencer a los indígenas de “no vacunarse”, según la aplicación dada al CPI.

La Coordinación de Organizaciones Indígenas de la Amazonía brasileña, aseguró que se han presentado situaciones similares en las aldeas de Itacoatira (Amazonas), Xingu (Mato Grosso) y Rondônia.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.