15°C New York
04/26/2024
Líderes cristianos aseguran que las vacunas no son la marca de la bestia
Pastor

Líderes cristianos aseguran que las vacunas no son la marca de la bestia

Feb 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los líderes cristianos: Russell D. Moore y Walter Kim, coescribieron una columna en el Washington Post instando a los cristianos a vacunarse contra el Covid-19 y desmintiendo las teorías negativas sobre su uso.

Algunos cristianos piensan que las dosis del covid-19 puede significar la marca de la bestia.

Russell y Kim aseguran que la vacuna es parte de la ética provida y de la ayuda al prójimo.

“Moore es presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, mientras que Kim es presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos”, informa Christian Headlines.

Recomendación

Los cristianos escribieron en el artículo que según la Biblia la medicina fue descubierta por el hombre, pero con la ayuda del Señor.

Los cristianos citaron cuando el apóstol Pablo le prescribió  a Timoteo tomar vino para sus dolencias estomacales.

Expresaron que en este caso, la vacunación igualmente es una medida preventiva, pero que busca la prevención no solo para quien toma la vacuna, sino para toda la comunidad”.

Asimismo, los líderes cristianos aseguran que los seguidores del Señor al vacunarse estarían aportando para que se reanuden los cultos y todos puedan orar juntos.

Preocupaciones

Kim y Moore explicaron que  no es cierto que las vacunas provengan de células de bebés abortados, sin embargo, no hicieron referencia a alguna vacuna en específico.

Asimismo, explicaron que están de acuerdos con otras religiones, como la católica, en que las vacunas tienen que ver con un accionar provida.

Recalcaron que las vacunas ayudarían a proteger a los más vulnerables (ancianos y personas con un sistema inmunológico afectado).

Marca de la bestia

Kim y Moore rechazaron las teorías contra la vacuna del coronavirus y las definen como informaciones sin fundamento.

También calificaron como extraña la teoría sobre que Bill Gates está buscando implantar microchips de la marca de la bestia del Libro del Apocalipsis en nuestro torrente sanguíneo.

Los cristianos aseguraron que algunos no se vacunan por la desconfianza que les genera toda la información de grupos antivacunas.

Explicaron que quienes sostienen teorías falsas sobre la vacuna son los mismo que opinan que el Covid-19 no existe o que nadie hablaría del virus después de las elecciones. “Se demostró que estas afirmaciones eran falsas, y las oscuras afirmaciones sobre las vacunas también lo son», apuntaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page