Pastor

Líderes cristianos aseguran que las vacunas no son la marca de la bestia

Spread the love

Russell y Kim aseguran que la vacuna es parte de la ética provida y de la ayuda al prójimo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los líderes cristianos: Russell D. Moore y Walter Kim, coescribieron una columna en el Washington Post instando a los cristianos a vacunarse contra el Covid-19 y desmintiendo las teorías negativas sobre su uso.

Algunos cristianos piensan que las dosis del covid-19 puede significar la marca de la bestia.

Russell y Kim aseguran que la vacuna es parte de la ética provida y de la ayuda al prójimo.

“Moore es presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, mientras que Kim es presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos”, informa Christian Headlines.

Recomendación

Los cristianos escribieron en el artículo que según la Biblia la medicina fue descubierta por el hombre, pero con la ayuda del Señor.

Los cristianos citaron cuando el apóstol Pablo le prescribió  a Timoteo tomar vino para sus dolencias estomacales.

Expresaron que en este caso, la vacunación igualmente es una medida preventiva, pero que busca la prevención no solo para quien toma la vacuna, sino para toda la comunidad”.

Asimismo, los líderes cristianos aseguran que los seguidores del Señor al vacunarse estarían aportando para que se reanuden los cultos y todos puedan orar juntos.

Preocupaciones

Kim y Moore explicaron que  no es cierto que las vacunas provengan de células de bebés abortados, sin embargo, no hicieron referencia a alguna vacuna en específico.

Asimismo, explicaron que están de acuerdos con otras religiones, como la católica, en que las vacunas tienen que ver con un accionar provida.

Recalcaron que las vacunas ayudarían a proteger a los más vulnerables (ancianos y personas con un sistema inmunológico afectado).

Marca de la bestia

Kim y Moore rechazaron las teorías contra la vacuna del coronavirus y las definen como informaciones sin fundamento.

También calificaron como extraña la teoría sobre que Bill Gates está buscando implantar microchips de la marca de la bestia del Libro del Apocalipsis en nuestro torrente sanguíneo.

Los cristianos aseguraron que algunos no se vacunan por la desconfianza que les genera toda la información de grupos antivacunas.

Explicaron que quienes sostienen teorías falsas sobre la vacuna son los mismo que opinan que el Covid-19 no existe o que nadie hablaría del virus después de las elecciones. “Se demostró que estas afirmaciones eran falsas, y las oscuras afirmaciones sobre las vacunas también lo son», apuntaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:70

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:49
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:59
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. señaló al juego Fortnite de tener una interfaz engañosa que inducía a compras mientras cargaba el juego, y violaba la privacidad de los niños.

Fortnite, un juego de batalla real que se convirtió en una sensación mundial tras su lanzamiento en 2017, cuenta con más de 400 millones de jugadores en el mundo, según lo informó la BBC.

Según la comisión federal, sus desarrolladores no cumplieron con las reglas sobre el consentimiento de los padres, incluso después de hacer cambios para abordar las preocupaciones internas y públicas.

 La presidenta de la comisión, Lina Khan, dijo «Como señalan nuestras quejas, Epic usó configuraciones predeterminadas que invadían la privacidad e interfaces que engañaron a los usuarios de Fortnite, incluidos adolescentes y…

Post Visitors:42
Read More