15°C New York
04/29/2024
Antiguo club de striptease es transformado en Iglesia
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Antiguo club de striptease es transformado en Iglesia

Mar 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un famoso club de striptease en Greenville, Carolina del Sur, que anteriormente era «Platinum Plus», ahora es Hope Church -Iglesia Esperanza-.

Ha pasado un año desde que la Iglesia Esperanza compró el edificio de 20,000 pies cuadrados. Los contratistas han destrozado el interior hasta los muros de hormigón. Eso incluye varios postes y otros accesorios del ‘club de caballeros’ que quedaron atrás.

A pesar de su pasado, la Iglesia Esperanza ha realizado una profunda renovación al edificio desde que lo adquirió hace un año.

El pastor de la Iglesia Esperanza, Rich Butler, dijo: «reduje al concreto, sin juego de palabras».

Añadió que “olía a humo y a bar” cuando compraron el edificio por primera vez.

La esposa del pastor Butler, JoAnna, compartió sus impresiones iniciales al entrar al edificio por primera vez. «Vimos elementos característicos que hablaban de su último uso: un escenario, postes, colores llamativos, pero también vimos potencial», recordó.

Se demolieron las habitaciones que alguna vez se utilizaron para ‘encuentros privados’ para dejar espacio a un espacio dedicado a las actividades infantiles.

«Este es un sueño y una visión del tamaño de Dios», dijo Butler.

Antes de ser iglesia edificio se ocupaba para delinquir

La historia de Platinum Plus está marcada por controversias y enredos legales. «Platinum Plus tiene una larga historia de enredos con la ley desde su apertura en 2000», señaló Butler, recordando el turbulento legado del establishment.

Ahora, la Iglesia Esperanza está preparada para dar nueva vida a este espacio que alguna vez fue problemático, ofreciendo consuelo y santuario a los necesitados.

«Mucha gente ha estado orando por ese edificio», dijo Butler, subrayando el esfuerzo colectivo que ha hecho realidad este sueño del tamaño de Dios.

A medida que se acerca la gran inauguración, Butler invita a la comunidad a presenciar de primera mano la notable transformación.

El antiguo letrero Platinum Plus alguna vez dominó el horizonte. El letrero de Hope Church pronto brillará intensamente para ser un símbolo de esperanza y renovación en el corazón de Greenville.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page