15°C New York
04/19/2024
Dueño de club de striptease acepta a Jesús y vende el lugar a la iglesia
Evangelismo Iglesia Sociedad

Dueño de club de striptease acepta a Jesús y vende el lugar a la iglesia

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vida de Aaron Bekkela empezó cuando su hija lo llamó al «Día de la carrera» en la escuela. Donde debía hablar sobre su trabajo con sus compañeros de clase, pero sintió vergüenza al ser propietario de un club de striptease.

“Tu hija no puede venir a trabajar contigo porque lo que haces es repugnante. Estaba avergonzado de lo que hice. Fue vergonzoso», dijo Aaron, informa CBN News.

El padre de Aaron era dueño de una cadena de clubes de striptease, así que para él era normal. Pero su familia cosechó frutos amargos a causa de ello. Su padre tuvo frecuentes aventuras extramatrimoniales y años después se divorció de su madre.

Aaron no quería ser como su padre, pero quería su aprobación. Poco después de la universidad, se unió a sus hermanos y su padre en el negocio familiar como gerente de operaciones. En ese momento, pensó: “No estoy lastimando a nadie. Ellos eligen venir voluntariamente”.

Aaron no tardó mucho en abrir su propio club. Se casó con una bailarina y tuvieron dos hijos. Tener una familia, especialmente una hija, lo hizo pensar en la industria del entretenimiento para adultos. 

“Llegué a la conclusión de que las mujeres solo estaban siendo utilizadas como objetos que puedes ver y usar como mejor te parezca, y luego seguir adelante. Sabía que estaba equivocado”, señaló.

Cambio de vida

Cuando su padre tuvo cáncer terminal, Aaron comenzó a cuestionar sus propias decisiones: “¿Es esto lo que quiero que piensen mis hijos? ¿Es este el legado que quiero dejar? ¡Ciertamente no!»

En ese momento, su hermano se había convertido al cristianismo y le había dado una Biblia. Aarón sintió que no era digno de Dios y era escéptico del cristianismo. Aún así, leyó la Biblia de cabo a rabo y se asombró de lo que aprendió acerca de Jesús. “Vino por los pecadores, no por los justos”, consideró.

Más tarde, él y su esposa recibieron un folleto invitándolos a la iglesia. Dentro de la iglesia, Aaron se dio cuenta de que podría tener una segunda oportunidad: “He pasado casi la mitad de mi vida haciendo esto. Creo que podría pasar la otra mitad haciendo algo mejor”. 

Como buen cristiano, Aaron comenzó a orar por una salida del negocio, pero no pasó nada. Un día bebió mucho y lloró amargamente en la ducha, diciéndole a Dios: “No sé qué más hacer. No estoy entendiendo. Si eres real y si eres quien leo, si realmente eres quien quiero que seas, no puedo hacerlo”, explicó.

Club transformado

Entonces Aaron se dio cuenta de que, hasta ese momento, aunque sus intenciones eran buenas, su ego estaba en el centro de su vida. Una semana después de que Aarón se rindiera a Jesús, pudo dejar su club. 

«Fue increíble. Realmente no puedo explicar o describir el peso que se quitó de mi espalda”, testificó.

Aaron también dejó de beber, comenzó a asistir a un estudio bíblico y comenzó un programa de maestría en consejería cristiana. Aprendió sobre el perdón de Dios y finalmente perdonó a su padre. 

Ahora por fin puede llevar a su hija al «Día de la Carrera». Una iglesia compró el antiguo club de striptease de Aaron y lo convirtió en un centro comunitario cristiano. Incluso creó un fondo para ayudar a los bailarines a graduarse de la universidad o aprender un oficio.

“Al final del día, Cristo está ahí para ayudarte. Tienes que buscarlo diligentemente y no castigarte si caes. Si tropieza, puede volver atrás y empezar de nuevo”, concluyó Aaron. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page