Evangelismo Iglesia Sociedad

Dueño de club de striptease acepta a Jesús y vende el lugar a la iglesia

“Al final del día, Cristo está ahí para ayudarte. Tienes que buscarlo y no castigarte si caes. Si tropiezas, puede volver atrás y empezar de nuevo”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vida de Aaron Bekkela empezó cuando su hija lo llamó al «Día de la carrera» en la escuela. Donde debía hablar sobre su trabajo con sus compañeros de clase, pero sintió vergüenza al ser propietario de un club de striptease.

“Tu hija no puede venir a trabajar contigo porque lo que haces es repugnante. Estaba avergonzado de lo que hice. Fue vergonzoso», dijo Aaron, informa CBN News.

El padre de Aaron era dueño de una cadena de clubes de striptease, así que para él era normal. Pero su familia cosechó frutos amargos a causa de ello. Su padre tuvo frecuentes aventuras extramatrimoniales y años después se divorció de su madre.

Aaron no quería ser como su padre, pero quería su aprobación. Poco después de la universidad, se unió a sus hermanos y su padre en el negocio familiar como gerente de operaciones. En ese momento, pensó: “No estoy lastimando a nadie. Ellos eligen venir voluntariamente”.

Aaron no tardó mucho en abrir su propio club. Se casó con una bailarina y tuvieron dos hijos. Tener una familia, especialmente una hija, lo hizo pensar en la industria del entretenimiento para adultos. 

“Llegué a la conclusión de que las mujeres solo estaban siendo utilizadas como objetos que puedes ver y usar como mejor te parezca, y luego seguir adelante. Sabía que estaba equivocado”, señaló.

Cambio de vida

Cuando su padre tuvo cáncer terminal, Aaron comenzó a cuestionar sus propias decisiones: “¿Es esto lo que quiero que piensen mis hijos? ¿Es este el legado que quiero dejar? ¡Ciertamente no!»

En ese momento, su hermano se había convertido al cristianismo y le había dado una Biblia. Aarón sintió que no era digno de Dios y era escéptico del cristianismo. Aún así, leyó la Biblia de cabo a rabo y se asombró de lo que aprendió acerca de Jesús. “Vino por los pecadores, no por los justos”, consideró.

Más tarde, él y su esposa recibieron un folleto invitándolos a la iglesia. Dentro de la iglesia, Aaron se dio cuenta de que podría tener una segunda oportunidad: “He pasado casi la mitad de mi vida haciendo esto. Creo que podría pasar la otra mitad haciendo algo mejor”. 

Como buen cristiano, Aaron comenzó a orar por una salida del negocio, pero no pasó nada. Un día bebió mucho y lloró amargamente en la ducha, diciéndole a Dios: “No sé qué más hacer. No estoy entendiendo. Si eres real y si eres quien leo, si realmente eres quien quiero que seas, no puedo hacerlo”, explicó.

Club transformado

Entonces Aaron se dio cuenta de que, hasta ese momento, aunque sus intenciones eran buenas, su ego estaba en el centro de su vida. Una semana después de que Aarón se rindiera a Jesús, pudo dejar su club. 

«Fue increíble. Realmente no puedo explicar o describir el peso que se quitó de mi espalda”, testificó.

Aaron también dejó de beber, comenzó a asistir a un estudio bíblico y comenzó un programa de maestría en consejería cristiana. Aprendió sobre el perdón de Dios y finalmente perdonó a su padre. 

Ahora por fin puede llevar a su hija al «Día de la Carrera». Una iglesia compró el antiguo club de striptease de Aaron y lo convirtió en un centro comunitario cristiano. Incluso creó un fondo para ayudar a los bailarines a graduarse de la universidad o aprender un oficio.

“Al final del día, Cristo está ahí para ayudarte. Tienes que buscarlo diligentemente y no castigarte si caes. Si tropieza, puede volver atrás y empezar de nuevo”, concluyó Aaron. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More
Películas Sociedad

Actor realiza una canción para Dios: ‘Él liberó mi corazón’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Dannis Quaid realizó una canción donde muestra su gratitud al Señor por darle libertad.

“Puede que mi vida no sea de rosas, pero aun así estaré bien mientras tenga a mi Salvador a mi lado. Me liberó de las pesadas cadenas que sujetaban mi corazón roto, me tomó; me dio un nuevo comienzo”, dice parte de la canción.

Quaid tiene profundas raíces cristianas, se bautizó a los 9 años y leyó la Biblia en su totalidad.

El actor dice que siempre amó la música de la iglesia y soñaba con escribir su propia canción cristiana que le dedicaría a su madre.

Misericordia de mí

Después de que Quaid protagonizara la película «I Can Only Imagine» (Sólo puedo imaginar), basada en la canción MercyMe (Misericordia de mí),…

Read More
Política Sociedad

Expresidente describe como apocalíptico los efectos del cambio climático

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente estadounidense Al Gore citó el libro del apocalipsis mientras discutía sobre el cambio climático en un evento con líderes interreligiosos negros, en Washington.

El evento estuvo organizado por el Proyecto Interreligioso Negro de Interfaith America y el Centro para la Ética de la Tierra, y se llevó a cabo en el Teatro Oprah Winfrey del Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

El expresidente dijo que leer las noticias se siente como una caminata en la naturaleza a través del Libro de Apocalipsis.

“Diecinueve de los 20 años más calurosos jamás medidos con instrumentos han sido desde 2002”, dijo Gore, según Religion News Service.

Al Gore también habló sobre las injusticias por causas raciales y dijo que es una crisis gemela junto al cambio climático.

Sociedad

Dos tercios de los estadounidenses opinan que el transexualismo no es saludable

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe de Summit.org , en asociación con McLaughlin and Associates, indicó que dos tercios de los estadounidenses consideran el transexualismo una enfermedad, informa Charisma News.

La encuesta fue realizada entre el 22 y el 26 de abril y tomó una muestra de mil electores estadounidenses.

Todas las entrevistas se realizaron en línea. Las invitaciones a la encuesta se distribuyeron al azar dentro de unidades geográficas predeterminadas. 

El presidente de Summit.org, Jeff Myers, dijo que la mayoría de los estadounidenses no creen que el problema del transexualismo tenga que ver con los niños.

Por otro lado, Myers notificó que dentro de esta mayoría hay millones que temen a compartir su punto de vista sobre el transexualismo.

Resultados de la encuesta

La mayoría de los estadounidenses…

Read More