15°C New York
03/29/2024
Lionsgate ayudará a distribuir la serie cristiana The Chosen
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Lionsgate ayudará a distribuir la serie cristiana The Chosen

May 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los mayores distribuidores de Hollywood ha adquirido los derechos mundiales de distribución de la exitosa serie The Chosen.

Se trata de Lionsgate, quien estuvo detrás de la producción de Jesus Revolution.

Con la adquisición de Lionsgate, el productor de “The Chosen”, Dallas Jenkins, dijo que está listo para que el programa pase al siguiente nivel.

Lionsgate es perfecto para nosotros. Son fuertes y experimentados en las áreas que nosotros no tenemos, pero también entienden lo que nos hace únicos y lo protegerán. Continuaremos haciendo lo que hacemos mejor sin cesar, y ampliarán nuestros esfuerzos con su tremendo equipo de distribución”, expresó Jenkins.

Entre los nuevos planes de esta exitosa producción cristiana está ser traducida en 600 idiomas, además están produciendo una cuarta temporada.

“The Chosen” es uno de los cinco programas más buscados en Roku, y ha impulsado a Jenkins y a la estrella Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús, a la fama mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:563

You cannot copy content of this page