15°C New York
04/18/2024
Sitios web gubernamentales se caen durante el discurso del Estado de la Unión
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Sitios web gubernamentales se caen durante el discurso del Estado de la Unión

Mar 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Se está convirtiendo en algo común las interrupciones digitales para el año 2024? Esta pregunta surge después de que, en los últimos días, no solo las redes sociales como Meta y LinkedIn experimentaron problemas, sino que también los sitios web oficiales del gobierno se vieron afectados.

En un momento oportuno, durante el discurso del Estado de la Unión, los sitios del Departamento de Seguridad Nacional, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, el Servicio Secreto y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, dejaron de funcionar.

Este incidente se suma a una serie de interrupciones recientes, incluida una falla nacional en el servicio telefónico a través de proveedores como AT&T.

A pesar de la falta de una causa conocida, un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional ha descartado la posibilidad de acción maliciosa.

¿Coincidencia?

Estas interrupciones coincidieron con el discurso del presidente Biden a la nación, que incluyó comentarios sobre su predecesor y el incidente del 6 de enero.

Biden instó a la verdad y criticó las mentiras, mientras recordaba la muerte de Laken Riley, mencionada por la representante Marjorie Taylor Greene.

Mientras los espectadores debatían sobre el contenido del discurso presidencial, surge la interrogante sobre la sincronicidad de estas interrupciones digitales.

Más allá de lo que sucedía en el escenario, la atención se dirige hacia el motivo detrás de la caída simultánea de plataformas digitales en un momento políticamente crucial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page