Evangelismo

Más de 18 mil personas se entregan a Jesús durante cruzada

Andrew Palau lideró la predicación en la ausencia de su padre, como lo ha hecho en otras cruzadas anteriores

Nínro Ruíz Peña

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La Asociación Evangelística Luis Palau informó que más de 200 mil personas participaron del evento con otras 410 mil espectadores que vieron la transmisión en línea. Ellos aseguran que cerca de 18.545 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo durante los eventos, que ganaron el apoyo de 852 iglesias locales asociadas.

«Alabado sea el Señor por lo que él realizó en Bogotá la semana pasada, muchas vidas han sido cambiadas y corazones alentados. Aquí están sólo algunos hechos rápidos para bendecir y alentar a ustedes», dijeron en una actualización.

Las emisoras religiosas nacionales notaron que 12.700 de las decisiones de seguir a Jesús se hicieron en una confesión pública en la noche de cierre del festival. El propio evangelista Luis Palau no pudo subir al escenario en el festival debido al diagnóstico de cáncer de pulmón de etapa cinco que padece y que se descubrió en enero.

Él publicó un vídeo en Facebook, donde dijo: «Bogotá está pasando por un momento muy frío. No es bueno para alguien cuyo sistema inmunológico es débil. Pat, mi esposa, va a saludar a la multitud y explicar por qué no pude venir», subrayó.

Andrew Palau lideró la predicación en la ausencia de su padre, como lo ha hecho en otras cruzadas anteriores, y compartió su entusiasmo con lo masivo que los eventos evangelísticos que estaban moldeando. «Las expectativas son altas y Dios está claramente delante de nosotros y trabajando», dijo.

Andrew Palau lideró otra gran cruzada en América del Sur a finales de mayo y principios de junio, esta vez en el festival Marcha para Jesús en San Pablo, que reunió a cientos de miles de personas en las calles. «Fue realmente increíble ver a tantas personas marchando en unidad, siguiendo a Jesús», dijo en su momento.

Estado de salud de Luis Palau

En junio, el evangelista  Andrew proporcionó una actualización de salud con respecto a su padre. «Lo está haciendo bien en su espíritu interior y en su confianza en la eternidad. Es fuerte como puede. No puede esperar para llegar allí de una manera, [pero] no lo descarta aún», dijo. «Todos los días son como el oro. Tenemos que maximizar todos los días y aprovechar y lo hemos hecho. Gracias a Dios, no nos arrepentimos».

Mientras tanto, una película sobre la vida del evangelista Luis Palau y su predicación a millones se lanzará en octubre, titulada «Palau the Movie». «Espero que veas la película y traigas a los jóvenes, porque es una ilustración hermosa para los jóvenes [saber] que, sea lo que sea que Dios ponga en sus corazones, el mundo querrá derribarlos y decir: ‘No seas ridículo, hay tanta desesperanza y división en este mundo, nada bueno puede pasar a través de ti. Y aquí hay una foto de alguien que acaba de creer en Dios y persevera», dijo Andrew Palau sobre la próxima película dedica a honrar a su padre.

Le puede interesar: 10 maneras de escuchar a Dios regularmente

[ Fuente: Christian Post  ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks