15°C New York
03/19/2024
Ben Affleck en rehabilitación tras llevar Biblia Jennifer Garner
Sociedad

Ben Affleck en rehabilitación tras llevar Biblia Jennifer Garner

Ago 27, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor de Hollywood Ben Affleck fue visto ingresando a un centro de rehabilitación para pacientes internados poco después de que su ex esposa, Jennifer Garner, lo visitara en su casa con una Biblia en la mano.

Según TMZ , Garner visitó la casa de Affleck en Pacific Palisades el pasado miércoles y, según los informes, estuvo acompañado por un abogado. Fotos  de la actriz la muestran caminando hacia la casa de Affleck sosteniendo una Biblia y lo que parecía ser un diario.

Garner, la mujer no identificada y Affleck salieron juntos de la casa y se marcharon en Range Rover. Más tarde esa noche, Affleck fue fotografiado al ingresar a las instalaciones de rehabilitación de The Canyon en Malibu, donde, según los informes, se registró durante un «período de tiempo prolongado». Esta es la tercera temporada de Affleck en rehabilitación.

El sitio web del centro de rehabilitación  se describe como un «programa de tratamiento de pago privado de vanguardia ubicado en 120 hermosos acres cerca de la costa de Malibú».

Affleck y Garner se casaron en 2005, pero anunciaron su separación en una declaración conjunta  en 2015. En abril,  solicitaron el divorcio. Después de su papel principal en la película basada en la fe «Milagros del cielo», se ha visto a Garner asistir a la iglesia regularmente con sus hijos. A pesar de su separación, Affleck también ha sido visto yendo a la iglesia con Garner y sus hijos  de vez en cuando.

Hace dos semanas, The Blast  informó que el Tribunal Superior de Los Ángeles había pospuesto el proceso de divorcio de la pareja porque aún no habían presentado su documentación.

«Si no toma los pasos adecuados en su caso, el tribunal puede desestimar su caso por demora en el enjuiciamiento», lee un documento obtenido por The Blast.

Le puede interesar: Pastor: “Los mormones no son cristianos, son una secta”

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:243

You cannot copy content of this page