15°C New York
04/26/2024
Alemania prohíbe matar embriones de pollo pero permite el aborto
Sociedad

Alemania prohíbe matar embriones de pollo pero permite el aborto

Jun 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alemania aprobó recientemente una ley que prohíbe matar embriones de pollo de seis días, ya que son muy sensibles al dolor, así como matar a causa de su sexo.

Sin embargo, los bebés humanos son legalmente torturados y asesinados mientras aún están en el útero de su madre, tanto en Alemania como en la mayoría de los demás países del mundo, mediante el aborto.

El proyecto de ley comenzó en 2020, con la ministra de Agricultura alemana, Julia Klöckner, prohibiendo la matanza de pollos machos, salvando 45 millones de gallos que se matan anualmente en la cría de gallinas ponedoras.

Dado que los pollos machos no pueden poner huevos rápidamente o producir carne para ser engordados y sacrificados. Por lo tanto, los legisladores alemanes prohibieron matar embriones masculinos, ya que son demasiado «sensibles al dolor desde el séptimo día en adelante».

Las granjas ahora tendrán que usar métodos para determinar el sexo de los polluelos antes de la eclosión para sacarlos de la camada, y ​​para 2024 esos métodos deberán usarse para determinar el sexo a una edad aún más temprana.

Klöckner afirmó que Alemania es el pionero en aprobar esta ley, asegurando que los embriones de pollos machos no sientan dolor según Life Site News .

¿Los bebés humanos no sienten dolor?

Sarcásticamente, David Engels, presidente de Historia Romana de la Universidad de Bruselas, tuiteó: «Cuando el embrión de pollo disfruta de más protección contra la vida que el embrión humano, sabes que has llegado a la mejor Europa de la historia».

En Alemania, el aborto puede ocurrir hasta 12 semanas después de la concepción, y también por otras razones que pueden ocurrir más tarde en el embarazo, matando así a bebés humanos.

Para la novena semana de embarazo, el bebé es capaz de dar volteretas, saltar, fruncir el ceño, tragar y más, para la semana 12 su sexo ya se ha formado, por lo que cuando son sacados del útero sienten un dolor terrible.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page