Reflexiones Cristianas Sociedad

Dios sana a una mujer luego de 38 años de dolor y sufrimiento

Dios puede traer a la vida de huesos muertos. En la Biblia se asegura que sí, en Ezequiel 37, pero ¿la creemos en nuestra vida diaria?

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Steve Hannett fue testigo de cómo Dios realizó una curación milagrosa sobre una mujer. Ella había soportado el dolor por una deformación de la columna vertebral, lo que le provocó una deformación en el cuello, con la cual había convivido por más de 38 años.

Dios puede traer a la vida de huesos muertos. En la Biblia se asegura que sí, en Ezequiel 37, pero ¿la creemos en nuestra vida diaria?

Un día llegó a la iglesia del pastor Hannett una mujer que había estado viendo los servicios en línea. La cual llevaba 38 años sufriendo un gran dolor en su espalda. «De repente, el Señor comienza a imponerle ese deseo de venir a la presencia de Dios en el santuario», dice Hannett.

Milagro

A medida que la Palabra de Dios se difundió, la mujer comenzó a sentir esperanza. «Si Dios puede dar vida a un valle de huesos secos, puede tocar mi cuerpo», pensó la mujer.

«La levantamos y comenzamos a orar por ella. Oré por ella en el nombre de Jesucristo, y el poder de Dios llenó su cuerpo, porque eso es lo que sucede cuando dices su nombre con fe», afirma Hannett.

«Ella se dejó caer en la silla y simplemente glorificamos a Dios. La miré y le dije, ‘Estás bien, en el nombre de Jesús’. Ella se puso de pie, llorando incontrolablemente, porque ya no sentía dolor», comentó.

«Ahora, esta es una mujer que tuvo 18 operaciones. Y algunas de esas operaciones en realidad estaban funcionando para quemar las terminaciones nerviosas de su espalda para que pudiera lidiar con el nivel de dolor que estaba experimentando. Y estaba en una gran cantidad de control de dolor gracias a los medicamentos», añadió.

El dolor había sido parte de la vida diaria de esta mujer. Pero incluso la eliminación milagrosa de su dolor aún no revela el nivel del poder de las maravillas de Dios, informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Pastor Sociedad

Franklin Graham predica el Evangelio en Reino Unido pese a la discriminación anticristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham sigue adelante con sus planes de viajar por todo el Reino Unido este mes para su gira «God Loves You», a pesar de enfrentar oposición anticristiana.

Mientras estaba en Liverpool el sábado, Graham preguntó a la multitud si su vida tenía sentido y propósito, y luego los animó a buscar una relación con nuestro Señor y Salvador, informa CBN News.

“Tenemos un vacío, un vacío dentro de cada uno de nosotros, en nuestras almas que solo Dios mismo puede llenar. Dios nos hizo. Dios nos creó a su propia imagen, dice la Biblia. ¿Sabías que Dios tiene un plan y un propósito para nosotros? ¿su vida?», reveló.

Antes de la gira God Loves You, el alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, dijo que los anuncios que promocionan el evento…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More