15°C New York
04/26/2024
Dios sana a una mujer luego de 38 años de dolor y sufrimiento
Reflexiones Cristianas Sociedad

Dios sana a una mujer luego de 38 años de dolor y sufrimiento

Jun 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Steve Hannett fue testigo de cómo Dios realizó una curación milagrosa sobre una mujer. Ella había soportado el dolor por una deformación de la columna vertebral, lo que le provocó una deformación en el cuello, con la cual había convivido por más de 38 años.

Dios puede traer a la vida de huesos muertos. En la Biblia se asegura que sí, en Ezequiel 37, pero ¿la creemos en nuestra vida diaria?

Un día llegó a la iglesia del pastor Hannett una mujer que había estado viendo los servicios en línea. La cual llevaba 38 años sufriendo un gran dolor en su espalda. «De repente, el Señor comienza a imponerle ese deseo de venir a la presencia de Dios en el santuario», dice Hannett.

Milagro

A medida que la Palabra de Dios se difundió, la mujer comenzó a sentir esperanza. «Si Dios puede dar vida a un valle de huesos secos, puede tocar mi cuerpo», pensó la mujer.

«La levantamos y comenzamos a orar por ella. Oré por ella en el nombre de Jesucristo, y el poder de Dios llenó su cuerpo, porque eso es lo que sucede cuando dices su nombre con fe», afirma Hannett.

«Ella se dejó caer en la silla y simplemente glorificamos a Dios. La miré y le dije, ‘Estás bien, en el nombre de Jesús’. Ella se puso de pie, llorando incontrolablemente, porque ya no sentía dolor», comentó.

«Ahora, esta es una mujer que tuvo 18 operaciones. Y algunas de esas operaciones en realidad estaban funcionando para quemar las terminaciones nerviosas de su espalda para que pudiera lidiar con el nivel de dolor que estaba experimentando. Y estaba en una gran cantidad de control de dolor gracias a los medicamentos», añadió.

El dolor había sido parte de la vida diaria de esta mujer. Pero incluso la eliminación milagrosa de su dolor aún no revela el nivel del poder de las maravillas de Dios, informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page