15°C New York
04/23/2024
Twitter sanciona a medio de comunicación cristiano por llamar hombre a Rachel Levine
Sociedad

Twitter sanciona a medio de comunicación cristiano por llamar hombre a Rachel Levine

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter limitó la cuenta del medio de comunicación cristiano The Christian Post (CP) tras publicar un tuit en el que llama a Rachel Levine hombre biológico.

Levine se encarga de la subsecretaría de salud de Estados Unidos y fue declarada mujer del año por USA Today.

El medio de comunicación había titulado esta información de la siguiente manera: “USA Today nombra a Rachel Levine, un hombre, entre sus ‘Mujeres del año”.

Informes indican que Twitter alertó a CP el domingo, indicando que su tuit violaba sus prohibiciones contra la «conducta de odio».

Asimismo, el gigante de las redes sociales le dijo a CP que había limitado algunas de las funciones de su cuenta, incluida la opción de publicar; estas se restablecerían cuando CP elimine el tuit sobre Levine.

The Christian Post presentó una apelación el 21 de marzo en respuesta al bloqueo de la cuenta por parte de Twitter y está esperando la finalización de un proceso de revisión.

CP no eliminará el tweet

El reportero de investigación principal de CP sobre ética sexual y el movimiento trans le dijo a Faithwire el martes que no tiene planes de cumplir con las demandas para eliminar el tweet ofensivo.

 “No planeamos eliminar el tuit. Seguiremos diciendo la verdad aunque nos cueste nuestra cuenta de Twitter”, dijo Brandon Showalter.

“La razón por la que The Christian Post es tan estricto con el lenguaje, especialmente cuando informa sobre los desarrollos de la ideología transgénero, es porque valoramos la verdad”, dijo. “Si no logramos mantener la integridad de qué y cómo informamos sobre estos temas candentes, perjudicamos enormemente a nuestros lectores que cuentan con nosotros para comunicarnos con honestidad”.

Showalter continuó: «Simplemente no podemos, en buena conciencia, sobrescribir la verdad de nuestra fisiología con palabras que no tienen significado o el significado opuesto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page