Blogs Sociedad

Mitos de internet sobre las vacunas que causan temor en los evangélicos

Spread the love

El Dr. Paul Offit, director del Centro de Educación sobre Vacunas del Hospital Infantil de Filadelfia

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es de conocimiento público que uno de los grupos sociales que más temor tiene a aplicarse las vacunas contra el Covid-19 es el de los cristianos evangélicos.

Solo en los Estados Unidos existen 41 millones de adultos blancos, de los cuales el 41 por ciento dijo en febrero que no se vacunaría contra el Covid-19.

Muchos de los cristianos y no cristianos están sorprendidos y atemorizados por una pandemia que no cesa y que ha dejado a 192 millones de personas contagiadas y a 4 millones de personas muertas, según estadísticas compiladas por Google.

Mientras evangelistas como Franklin Graham se vacunan y pastores de República Dominicana ayudan en las jornadas de vacunación, otros cristianos caen en mitos de internet como la marca de la bestia, el microchip o la inminente muerte como un efecto secundario, entre otros temas que fácilmente son desmentidos.

Mitos

Algunos mitos de internet aseguran que la vacuna contra el coronavirus contagia la enfermedad, pero lo cierto es que ninguna contiene parte del coronavirus real, informa CNN en Español.

Por otra parte, hay quienes aseguran que los vacunados tendrán graves efectos secundarios a largo plazo. Pero los efectos secundarios de las vacunas casi siempre aparecen como máximo a los dos meses, asegura el Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown.

Por su parte, el Dr. Paul Offit, director del Centro de Educación sobre Vacunas del Hospital Infantil de Filadelfia, indica que los efectos secundarios de las vacunas se detectaron en un plazo de seis semanas.

El director dijo que estos efectos adversos son regularmente muy raros y no se detectan en ensayos porque la frecuencia con que la que ocurren supera a las miles de personas que se prueban una vacuna antes de que salga al mercado.

Respecto a quienes aseguran que la vacuna se utilizarán para frenar la natalidad, Ofitt asegura que es un sin sentido.

Microchip

Uno de los rumores más difundidos sobre la vacuna asegura que la dosis contra el virus tiene un chip de nanobots que será activado con tecnología 5G.

La Universidad Internacional de Valencia desmintió la acusación de que las vacunas tiene el microchip.

El centro educativo dijo que la tecnología de identificación por radiofrecuencia o RFID, que es comparable con la que usa el código de barra, se utiliza mayormente contra robos.

Los pequeños dispositivos RFID se utilizan para detectar objetos, no para controlar mentes.

Todavía no había una vacuna contra el Covid-19 y ya la teoría del RFID estaba en las redes y fue desmentida también por Reuters.

Ofitt defendió el uso de las vacunas: “Ya no morimos de viruela. Los niños ya no quedan permanentemente paralizados por la polio en Estados Unidos. Es algo bueno. Eso es porque Dios nos dio un cerebro para pensar y razonar. Así que úsenlo».

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:69

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:57
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:43
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:50
Read More