Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La salmista, Mackenzie Morgan, reaccionó en redes sociales en contra de las agrupaciones Hillsong, Elevation Worship y Bethel music por supuestamente predicar un falso evangelio, informa The Christian Post.

La publicación de Morgan se hizo viral y miles de personas expresaron sus puntos de vista en ella.

Según la líder de alabanza, solía escuchar a todas las bandas que ahora critica, sin embargo, tras empezar a incomodarse con varias canciones decidió estudiar las letras. Morgan dijo que pudo darse cuenta que estos músicos predican “falsas enseñanzas”.

Asimismo, instó a ver las Escrituras y a atender el llamado del Señor.

La salmista mencionó problemas del significado de Dios en las canciones: “… No puedo apoyar a estas iglesias como Elevation y las enseñanzas de Steven Furtick, por su creencia en el modalismo, que es la creencia de que Dios no es un ser y tres personas, sino que Dios cambia a los ‘modos’ de cada persona de la Trinidad. Amigos, eso es una herejía”, argumentó. 

Sobre Bethel, la cantante se limitó a decir que las críticas son bastante obvias.

Además, la intérprete recordó que importa la teología y agregó que es importante que una canción muestre con precisión la santidad de Dios.

Asimismo, Morgan dijo que era importante que las canciones no profesaran el evangelio de la prosperidad.

Morgan también criticó en su mensaje el cobro de regalías de estas iglesias para que otras congregaciones canten sus canciones.

“Importa que cada domingo las iglesias paguen regalías a estas iglesias para poder cantar su música, promoviendo [su] alcance y su mensaje falso del evangelio”.

La cantante finalizó la publicación recomendando a los grupos CityAlight y Sovereign Grace Music .

Morgan aseguró en un video posterior que actualmente trabaja con su iglesia para ser una fuente confiable de buena música de adoración.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.