15°C New York
04/25/2024
Surgen más informes inquietantes sobre jóvenes que mueren repentinamente
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Surgen más informes inquietantes sobre jóvenes que mueren repentinamente

Ene 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una adolescente se ha convertido en la última joven en colapsar repentinamente y morir en medio de un evento deportivo. Es el último titular inquietante que involucra la muerte súbita entre los jóvenes, a menudo relacionados con incidentes cardíacos entre los atletas en su mejor momento.

Ashari Hughes, de solo 16 años, estaba jugando fútbol, cuando comenzó a experimentar problemas en el pecho, dijo un miembro de la familia a KVVU-TV.

Se fue al margen para descansar, pero luego se derrumbó. Ashari fue hospitalizado y murió más tarde esa noche. La causa y la forma de la muerte aún no han sido determinadas.

Mientras tanto, un jugador de baloncesto masculino de la Universidad Old Dominion colapsó durante un partido contra Georgia Southern el sábado.  En un video, se puede ver al estudiante de segundo año Imo Essien agarrándose el pecho antes de colapsar en la cancha. No se desmayó, pero permaneció consciente mientras el personal médico lo atendía.

Damar Hamlin

El escalofriante colapso de Damar Hamlin, de los Buffalo Bills , el lunes pasado todavía tiene al mundo del deporte conmocionado, a pesar de que el atleta muestra notables signos de mejora.

Algunos cuestionan si las vacunas basadas en ARNm son las culpables. En este punto, no está claro si alguno de los eventos trágicos está relacionado, o si los atletas fueron vacunados, pero el número creciente de casos durante la era de la pandemia está generando alarmas.

Los investigadores del Departamento de Salud de Florida descubrieron que las vacunas de ARNm están asociadas con un aumento del 84% en los eventos adversos relacionados con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años.

Y países como Japón, Noruega, Dinamarca y Finlandia comenzaron a advertir a sus ciudadanos en 2021 que las inyecciones de ARNm contra el COVID podrían causar problemas cardíacos graves en hombres jóvenes, como miocarditis y pericarditis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page