EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Surgen más informes inquietantes sobre jóvenes que mueren repentinamente

Spread the love

Ashari Hughes, de solo 16 años, estaba jugando fútbol, cuando comenzó a experimentar problemas en el pecho, dijo un miembro de la familia a KVVU-TV.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una adolescente se ha convertido en la última joven en colapsar repentinamente y morir en medio de un evento deportivo. Es el último titular inquietante que involucra la muerte súbita entre los jóvenes, a menudo relacionados con incidentes cardíacos entre los atletas en su mejor momento.

Ashari Hughes, de solo 16 años, estaba jugando fútbol, cuando comenzó a experimentar problemas en el pecho, dijo un miembro de la familia a KVVU-TV.

Se fue al margen para descansar, pero luego se derrumbó. Ashari fue hospitalizado y murió más tarde esa noche. La causa y la forma de la muerte aún no han sido determinadas.

Mientras tanto, un jugador de baloncesto masculino de la Universidad Old Dominion colapsó durante un partido contra Georgia Southern el sábado.  En un video, se puede ver al estudiante de segundo año Imo Essien agarrándose el pecho antes de colapsar en la cancha. No se desmayó, pero permaneció consciente mientras el personal médico lo atendía.

Damar Hamlin

El escalofriante colapso de Damar Hamlin, de los Buffalo Bills , el lunes pasado todavía tiene al mundo del deporte conmocionado, a pesar de que el atleta muestra notables signos de mejora.

Algunos cuestionan si las vacunas basadas en ARNm son las culpables. En este punto, no está claro si alguno de los eventos trágicos está relacionado, o si los atletas fueron vacunados, pero el número creciente de casos durante la era de la pandemia está generando alarmas.

Los investigadores del Departamento de Salud de Florida descubrieron que las vacunas de ARNm están asociadas con un aumento del 84% en los eventos adversos relacionados con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años.

Y países como Japón, Noruega, Dinamarca y Finlandia comenzaron a advertir a sus ciudadanos en 2021 que las inyecciones de ARNm contra el COVID podrían causar problemas cardíacos graves en hombres jóvenes, como miocarditis y pericarditis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:165

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump promete crear sistema de defensa que protegerá a EE. UU. de misiles hipersónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este vienes (28), el expresidente Donald Trump, afirmó en las redes sociales, que, si es reelegido como presidente en 2024, construirá un sistema de defensa antimisiles, capaz de proteger a EE. UU., de misiles hipersónicos.

“Una vez más voy a trabajar, con el Congreso y nuestros grandes líderes militares. Vamos a trabajar con ellos, para construir un escudo de defensa antimisiles, de última generación”, afirmó Trump.

Además, destacó, que EE. UU. debe ser capaz de defenderse a sí mismo, a sus aliados y a sus activos militares en todo el mundo, “de la amenaza de los misiles hipersónicos, sin importar desde donde se lancen”, informa RT.

Asimismo, el expresidente, citó el ejemplo de Israel como país, con un escudo antimisiles eficaz, y…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un condado en el distrito escolar de Simpson Mississippi (Estados Unidos), ha decidido cambiar una política, que prohíbe el discurso político y religioso, que llevó a una estudiante de último año, a no poder usar una mascarilla, con el mensaje cristiano “Jesús me ama”.

El miércoles (25), la Alliance Defending Freedom (ADF), una organización de defensa de la libertad religiosa, que representa a Lydia Booth anunció, que el distrito escolar revocó su decisión, y permitirá que la niña use su mascarilla, como parte de un acuerdo que pone fin, a una demanda federal.

“Ningún estudiante debe ser discriminado, por expresar pacíficamente sus creencias religiosas”, dijo Tyson Langhofer, director del Centro para la Libertad Académica de ADF.

Continuó, “Los estudiantes de hoy serán los legisladores, jueces, educadores y…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Michelle Bolsonaro regresa a Brasil pero sin su esposo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (26) por la noche, la ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, aterrizó en la ciudad de Brasilia, después haber estado, desde el pasado 30 de diciembre en los Estados Unidos, en donde continúa su esposo, Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil.

Bolsonaro, cuya vuelta a Brasil, sigue siendo una incógnita, incluso entre algunos de sus más allegados, sigue todavía en Orlando Florida. Las informaciones son contrarias, ya que algunos, como el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa, hablan que podría volver la semana próxima, mientras que otros afirman que no hay fecha aún decidida.

El propio Bolsonaro, afirmó pocos días después de tener que ser ingresado, en un hospital el 9 de enero por problemas abdominales, derivados del apuñalamiento que sufrió en 2018, que adelantaría su vuelta a…

Post Visitors:29
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre palestino mató a 7 israelíes durante conmemoración del Holocausto en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes, un hombre en una sinagoga del este de Jerusalén, abrió fuego contra las personas que se reunieron, en el Día Mundial de Conmemoración del Holocausto, dejando a 7 personas muertas y varios heridos.

Según los informes policiales, el tirador es un hombre palestino, y este ha sido el peor ataque que se ha visto en años, dentro de Jerusalén.

Asimismo, la policía abatió al hombre en el lugar, y fue identificado por la agencia de seguridad de Israel, como Alqam Khayri de 21 años, y es residente del este de Jerusalén.

Por su parte, también el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, describió el ataque, como uno de los peores que se ha visto en años. Después de visitar el lugar, felicitó a los…

Post Visitors:34
Read More