15°C New York
04/26/2024
Marca de chocolates promociona a un niño utilizando vestido
Sociedad

Marca de chocolates promociona a un niño utilizando vestido

Oct 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La marca de chocolates Twix basó su publicidad de Halloween en un niño utilizando vestido para impulsar el mensaje: “Está bien ser diferentes”.

En la pieza publicitaria de Twix aparece un chico con un vestido de princesa jugando con su pelota, además muestra el personaje de su niñera, que es una bruja.

En una escena, un niño grande le dice al chico: «¡Oye, princesa! Te ves como una niña. ¿Por qué llevas eso?» El niño responde: «Vestirme así me hace sentir bien». 

El niño grande le dice que él y su niñera son raros, pero el chico pequeño le responde que no lo son, sino que son diferentes.

Algunos medios de comunicación han informado que la propaganda publicitaria tiene como objetivo difamar a las personas que tienen un punto de vista en contra de la ideología de género.

El comercial deja otros significados, como que la teoría sobre la existencia única de dos géneros es errada y que la sexualidad es fluida.

El video tiene más intenciones de promover la ideología de género que de vender, de hecho, no se muestra ninguna barra de chocolate en el comercial.

Según The Daily Wire la campaña publicitaria molesto a los internautas en las redes sociales.

La pieza publicitaria ocasionó las reacciones de Chris Buskirk, editor de la revista conservadora, American Greatness, quien dijo: «Quieren a sus hijos y no se detendrán ante nada para conseguirlos».

Por su parte, el candidato al Senado en Ohio comentó sobre el video: «Esta gente lo arruina todo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page