15°C New York
03/28/2024
Milagro de Dios: niño de tres años salva a su amigo de morir
Sociedad

Milagro de Dios: niño de tres años salva a su amigo de morir

Ago 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un niño de tres años en el noreste de Río de Janeiro, Brasil, salvó a su amigo de la misma edad de la muerte, ya que el chico había caído en una piscina y no sabía nadar. La madre del valiente chico llamado Arthur, señala este hecho como un milagro de Dios. Así lo informa el portal de noticias guíame.com.br.

La madre de Arthur, Poliana, contó que cuando llegó al lugar le dijo al chico: “Hijo mío ¡No puedes! Tienes que llamar a mami”, el menor le contestó que si le avisaba, su amigo moriría.

Asimismo, Poliana contó que quedó impactada luego de ver el video de Arthur rescatando a su amigo.

«Me dieron ganas de llorar y ni siquiera tenía las piernas para caminar. Fue un milagro de Dios porque ambos podrían haber muerto, ¿no?», manifestó la madre, recordando los momentos posteriores al accidente.

Salvavidas

El incidente ocurrió en una finca en la cual Poliana y su hijo pasan la cuarentena. El niño que cayó en la piscina es hijo del dueño del recinto; por suerte, solo tragó un poco de agua y atravesó el miedo por casi morir.

Una cámara de seguridad muestra como Arthur saca de la piscina a su amigo quien cae al agua por intentar recoger un juguete.

Arthur actuó de la manera correcta, antes de sacar al niño miró hacia los lados para pedirle ayuda a un adulto, no obstante, al no ver mayores presentes decidió tomar del cuerpo al niño y sacarlo.

Poliana dijo que su padre estaba sentado en un porche y tenía fácil acceso a los niños, pero el hecho ocurrió muy rápido.

La acción del niño fue elogiada por la policía militar de la localidad de Itaperuna; los funcionarios hicieron un gatico, compraron chocolates y todo esto se lo dieron a Arthur junto a un trofeo y un certificado de héroe.

En este vídeo puedes ver la acción heroica del niño de 3 años quien forma parte del grupo de riesgo COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page