15°C New York
04/26/2024
Una estríper escucha al Espíritu Santo mientras baila, y restaura su vida
Sociedad

Una estríper escucha al Espíritu Santo mientras baila, y restaura su vida

Ago 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La joven Kris-Lynn Williams contó su testimonio sobre cómo el Señor restauró su vida luego de dedicarse a ser una estríper y abandonar estos bailes por el llamado de Dios. Así lo informó el portal informativo guiame.com.br.

Williams manifestó que viene de un hogar religioso, sin embargo, ella no quería dedicar tiempo a la práctica religiosa.

Asimismo, manifestó que a la edad de 18 años esperaba un bebé, en ese entonces cortó la relación con sus familiares y optó por vivir en un refugio del Ejército de Salvación.

La joven manifestó que en ese momento se sentía inútil, pero prefirió olvidarse de los valores y comenzar a generar recursos como fuese.

Así Williams decidió comenzar a trabajar como estríper y durante 6 años bailó con ropa sexy por diferentes clubes, además cayó en el vicio de la droga y el alcohol.

Asimismo, contó que en 2013 comenzó una relación con Justin, un hombre que vendía drogas, agregó que los dos vivían consumiendo, ganando dinero, y estuvieron rodeados de proxenetas y stripers.

Cambio

Kris-Lynn, mientras bailaba en unos de sus shows, tuvo un contacto con el Espíritu Santo quien comenzó a hablarle; del impacto salió corriendo gritando «¿Todavía quieres hablar?» «¿Por qué no me dejas en paz?» Y también comenzó a ver visiones de Satanás quien le aplaudía mientras ella bailaba.

Al tiempo, su esposo tuvo que pagar una condena de 15 años arrestado en su casa, y posterior a eso, la vida de los dos se restauró.

La joven comentó que el Espíritu Santo se les había presentado mientras salían del tribunal que juzgó a Justin, ahí escuchó el mensaje: «No vas a bailar más».

La pareja tomó a su hijo, quién estaba bajo el cuidado de la madre de Kris-Lynn, y trataron de formar una familia sana, pero fue hasta el año 2015 que ocurrió el cambio cuando tuvieron una experiencia con Dios en un culto.

Gracias a esta experiencia la pareja no ha vuelto a dejar de ir a la iglesia y admiten que mientras más aman a Dios más lejos están de las drogas.

Ahora Justin y Kriss-Lynn predican la palabra del Señor a personas que tienen problemas con las drogas y la prostitución.

La mujer agradece a Dios por su amor y se considera una prueba de que Dios nos transforma en aquello para lo que fuimos creados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page