15°C New York
04/26/2024
Denzel Washington confesó asustarse al sentir el Espíritu Santo
Películas

Denzel Washington confesó asustarse al sentir el Espíritu Santo

Jun 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Denzel Washington manifestó el día jueves mediante un live de Instagram que se asustó al recibir el Espíritu Santo, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

El actor ganador de un Oscar conversó en la transmisión en directo con el pastor, AR Bernard. El  artista dijo que le dio su vida a Dios tres veces y una de esas ocasiones sintió la presencia de el Señor muy fuerte.

«Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó. Le dije: ‘espera un momento no quería profundizar tanto…’, contó el actor.

Washington confesó que todo ocurrió en la iglesia Dios en Cristo del obispo Charles E. West en los años 80.

El actor francés comentó que estuvo bajando por el altar y le dijo a Dios que renunciaría a ver qué pasaba y al momento de entrar a la sala de oración vivió este suceso que nunca había experimentado.

Luego de que sintiera el Espíritu Santo llamó a su mamá y le contó que había sentido como si estuviese en el aire y sus mejillas se llegaron. Denzel comentó que su mamá creyó que era por alguna razón demoníaca.

Años después el artista dedicó su vida al Señor.

Declaraciones

Denzel en una entrevista que dio a The Christian Post dijo que se profetizó que viajaría por todo el mundo para predicar a millones, asimismo en ese momento señaló que estaba haciendo lo que Dios quería.

También comentó que su madre le decía que hacía mucho bien pero que no lo hacía de la manera correcta. Confesó: «Ya no bebo ni hago ninguna de esas cosas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page