15°C New York
04/24/2024
Vadalizaron una iglesia por el despido de un docente que mostró videos LGBT en clase
Sociedad

Vadalizaron una iglesia por el despido de un docente que mostró videos LGBT en clase

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Edificaciones e iglesias fueron vandalizadas en Santa Catarina, Brasil, en rechazo al alcalde de Criciúma, quien despidió a un maestro por haber mostrado videos LGBT en sus clases.

Los vándalos pintaron con graffiti la iglesia de la ciudad y el templo bautista de Criciúma, en protesta por la expulsión del maestro.

La policía investiga a los responsables del vandalismo, sin embargo, no es el único hecho que se encuentra en investigación de las autoridades; la dependencia del Ministerio Público de Santa Catarina (MPSC) investiga las declaraciones del alcalde contra el maestro, ya que pudo haber incumplido la ley con las declaraciones que hizo.

La Fiscalía 5 de Criciúma inició una investigación en el área de recursos humanos luego de la expulsión del profesor. Las autoridades tratan de determinar si hubo daños a la dignidad del maestro, informa Gospel Prime.

Luego, el pasado viernes 27,  la fiscalía comenzó las investigaciones al alcalde por presuntamente utilizar expresiones prejuiciosas para despedir al docente.

Por su parte, la fiscalía en el área de niñez y juventud investigará si el video con contenido LGBT que el profesor reprodujo contravino el plan educativo.

La Dirección Municipal de Educación determinó que el video fue mostrado a alumnos de 14 y 15 años y tenía contenido inapropiado.

La comunidad LGBT reunió cerca de mil personas en Criciúma  quienes protestaron en contra del despido del maestro.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page