15°C New York
04/26/2024
Kevin Sorbo: «Me entristece que la gente piense que está bien asesinar bebés por nacer»
Películas Sociedad

Kevin Sorbo: «Me entristece que la gente piense que está bien asesinar bebés por nacer»

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los actores Kevin y Sam Sorbo dicen que los medios de comunicación desempeñaron un «papel fundamental» para ayudar a legalizar el aborto en todo el país en 1973 y alentaron a los cristianos a utilizar los nuevos medios para combatir las mentiras y la censura de la prensa dominante y la gran tecnología de hoy. 

Juntos, los Sorbos asistieron al estreno de la película «Roe v. Wade» donde compartieron su postura contra el aborto, los medios de comunicación y las grandes tecnologías, luego de la decisión de Facebook de prohibir a Kevin Sorbo. desde su plataforma. 

«Soy una persona pro-vida, al igual que mi esposa. También he hablado mucho pro-vida a lo largo de los años. Estoy aquí para apoyar una película en la que me hubiera gustado estar. Me encanta lo que hicieron”, dijo Sorbo. 

«Lo que me sorprende y me entristece es que tanta gente piensa que está bien asesinar a los bebés por nacer. Son bebés, son la vida; hay un latido del corazón a los 22 días», enfatizó. «Algunos de estos gobernadores incluso están hablando de matar bebés en el momento en que nacen. Me parece tan horrible y malvado lo que está sucediendo en Estados Unidos».

“Roe v. Wade”

“Roe v. Wade” se basa en los hechos que llevaron a uno de los fallos más polémicos de la Corte Suprema de Estados Unidos, que legalizó el aborto en todo el país. 

La película, se estrenó en los cines el 2 de abril, describe la historia de «lo que sucedió desde 1966 hasta 1973» que llevó a la decisión de la corte declarando inconstitucional las leyes estatales existentes que prohíben el aborto. 

«No se puede estar en contra de la esclavitud y a favor de la elección», dijo enfáticamente Sam Sorbo a CP sobre aquellos que afirman estar a favor de la libertad de elección.

«Verán en la película, los medios desempeñaron un papel fundamental en toda esta saga, contando un mentira, una historia sobre una mujer joven que fue una mentira absoluta. Luego, perpetuar este mito de que no es un ser humano, que es un grupo de células, que la joven nunca tendrá que pensar en eso nuevamente. Todas estas otras historias que cuentan, y ninguna de las cuales es verdad «. 

«Creo que corresponde a los nuevos medios volver a contar la historia con la verdad y los hechos», agregó, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page