15°C New York
04/26/2024
El pentágono desarrolla un microchip para detectar el Covid-19
Sociedad

El pentágono desarrolla un microchip para detectar el Covid-19

Abr 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El investigador especializado en enfermedades infecciosas  y trabajador del pentágono, Matt Hepburn, dijo en una entrevista en el programa 60 Minutes de la cadena CBS que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos estaba fabricando un microchip que detecta el coronavirus.

Este microchip estaría implantado dentro de la piel de las personas y daría en corto tiempo un diagnóstico a una persona que contraiga Covid-19.

“Eso te dice que hay reacciones químicas dentro del cuerpo, y esa señal significa que vas a tener síntomas mañana”, dijo.

Hepburn, dijo que este chip emitirá una especie de luz que indicaría cuando el virus entre al organismo.

Explicó que el chip podría utilizarse en cuerpos militares y evitaría que un funcionario contagie a sus compañeros.

El microchip tiene forma de gel y se inyecta. Constantemente este chip estudia la sangre para detectar el virus de la persona que lo tenga.

“Es como un laboratorio de sangre en la piel que puede detectar la respuesta del cuerpo a una enfermedad antes de la presencia de otros síntomas, como la tos” dijo el investigador.

Además, el científico dijo que también desarrollaron un filtro para eliminar el coronavirus del organismo, explicó que fue utilizado en 300 pacientes y la FDA le dio su autorización.

Por su parte, otro investigador del pentágono, Kayvon Modjarrad, explicó que el Ejército estaría desarrollando una vacuna contra las distintas cepas de coronavirus y contra varios virus, incluso los que no han aparecido; el científico dijo que en cinco años podrían desarrollar esta vacuna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page