15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Cristian Castro a Dante Gebel: “Quiero cambiar, ser el que predique”

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. La visita del artista Christian Valdés Sánchez Castro, mejor conocido como Cristian Castro, al templo de Dante Gebel le ha dado la vuelta al mundo.

Se le vió hace unos meses disfrutando del servicio en la River Church, en Anaheim, California.

Durante la sorpresiva aparición el artista fue invitado al púlpito por el orador, y conferencista Dante Gebel.

En su encuentro sostuvieron una platica amena,rodeada de bromas mientras le daba la bienvenida ante el público.

Todo parecía un show, incluso cuando se rompió el ambiente espiritual y se dio lugar a la voz de Cristian cuando acompañado por los músicos de la iglesia cantó una estrofa de la canción «Nunca voy a olvidarte».

Dante Gebel no se quedó atrás; y de igual forma le acompañó en la estrofa. Ambas celebridades intercambiaron palabras con buen sentido del humor.

Castro en un momento se dirigió a Gebel y le dijo: «Quiero cambiar, quiero cambiarte el oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantes…».

«Deberías cantar», le dijo a Gebel, entre bromas. Además añadió que estuvo feliz de poder estar ahí en ese lugar. Contó también haber llorado la primera y la segunda vez que visitaba la iglesia.

Entre aplausos, Dante pidió que no dejaran de orar por Cristian, por los artistas que aveces se ven muy inalcanzables.

El cantante mexicano, también aprovechó el momento para bromear con Gebel acerca de que le recuerda a José Luis Rodríguez «El Puma».

Ver esta publicación en Instagram

#riverarena #elavivamientodelacallebroadway

Una publicación compartida de Dante Gebel (@dantegebeloficial) el

Escándalos

La vida del cantante mexicano se ha visto envuelta en escándalos, el más reciente fue el de la ruptura con su novia, anunciado oficialmente ante los medios internacionales.

Castro nuevamente da de qué hablar en el tema del amor, y luego de ser acusado de mantener relaciones íntimas con una mujer, a pesar de tener un romance con Marta Muvdi, ahora el cantante aseguró estar soltero.

A pesar de que Castro y Muvdi continuaron juntos tras las declaraciones de infidelidad de la otra mujer, el llamado “Gallito Feliz” reveló en una entrevista transmitida por el programa “Hoy” que sigue en contacto con Marta pero solo como amigos.

Una vida de desorden, informal, y promiscua es la que lleva el cantante, pero sabemos sin duda que una vez entregado a Cristo por completo podrá ser un hombre nuevo; un vaso en las manos de Dios que alcanzará a muchos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page