Sociedad

Cristian Castro a Dante Gebel: “Quiero cambiar, ser el que predique”

Spread the love

Dante pidió que no dejaran de orar por Cristian, por los artistas que aveces se ven muy inalcanzables.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. La visita del artista Christian Valdés Sánchez Castro, mejor conocido como Cristian Castro, al templo de Dante Gebel le ha dado la vuelta al mundo.

Se le vió hace unos meses disfrutando del servicio en la River Church, en Anaheim, California.

Durante la sorpresiva aparición el artista fue invitado al púlpito por el orador, y conferencista Dante Gebel.

En su encuentro sostuvieron una platica amena,rodeada de bromas mientras le daba la bienvenida ante el público.

Todo parecía un show, incluso cuando se rompió el ambiente espiritual y se dio lugar a la voz de Cristian cuando acompañado por los músicos de la iglesia cantó una estrofa de la canción «Nunca voy a olvidarte».

Dante Gebel no se quedó atrás; y de igual forma le acompañó en la estrofa. Ambas celebridades intercambiaron palabras con buen sentido del humor.

Castro en un momento se dirigió a Gebel y le dijo: «Quiero cambiar, quiero cambiarte el oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantes…».

«Deberías cantar», le dijo a Gebel, entre bromas. Además añadió que estuvo feliz de poder estar ahí en ese lugar. Contó también haber llorado la primera y la segunda vez que visitaba la iglesia.

Entre aplausos, Dante pidió que no dejaran de orar por Cristian, por los artistas que aveces se ven muy inalcanzables.

El cantante mexicano, también aprovechó el momento para bromear con Gebel acerca de que le recuerda a José Luis Rodríguez «El Puma».

Ver esta publicación en Instagram

#riverarena #elavivamientodelacallebroadway

Una publicación compartida de Dante Gebel (@dantegebeloficial) el

Escándalos

La vida del cantante mexicano se ha visto envuelta en escándalos, el más reciente fue el de la ruptura con su novia, anunciado oficialmente ante los medios internacionales.

Castro nuevamente da de qué hablar en el tema del amor, y luego de ser acusado de mantener relaciones íntimas con una mujer, a pesar de tener un romance con Marta Muvdi, ahora el cantante aseguró estar soltero.

A pesar de que Castro y Muvdi continuaron juntos tras las declaraciones de infidelidad de la otra mujer, el llamado “Gallito Feliz” reveló en una entrevista transmitida por el programa “Hoy” que sigue en contacto con Marta pero solo como amigos.

Una vida de desorden, informal, y promiscua es la que lleva el cantante, pero sabemos sin duda que una vez entregado a Cristo por completo podrá ser un hombre nuevo; un vaso en las manos de Dios que alcanzará a muchos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuántos pastores en EEUU han sido arrestados por posesión de drogas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que no existe una base de datos central que rastree los arrestos de pastores en los Estados Unidos. Sin embargo, varios informes de noticias y estudios han documentado casos de pastores arrestados por posesión de drogas.

Por ejemplo, un estudio de 2017 realizado por el Centro de Investigación Pew encontró que 1 de cada 5 pastores había experimentado personalmente la adicción o el abuso de sustancias.

El estudio también encontró que los pastores eran más propensos a informar que conocían a un compañero pastor que había luchado contra la adicción que el público en general.

Además, una serie de informes noticiosos han documentado casos de pastores arrestados por posesión de drogas….

Post Visitors:128
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Programarán con Inteligencia Artificial a Ameca, el robot humanoide

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ameca es un robot programado con expresiones bastante humanizadas que puede expresar distintas emociones.

Este robot es capaz de hablar chino, japonés, francés y una docena de idiomas más, además, es capaz de escribir un poema o dar distintas respuestas.

Sin embargo, Iván, un experto en robótica, asegura que todavía las interacciones del robot son controlados por humanos, pero esto podría cambiar, ya que se está integrando la tecnología de la Inteligencia Artificial a este a esta máquina.

Según un reporte de Noticias Telemundo, se espera que Ameca pueda ayudar en distintas tareas que van desde la investigación a la asistencia de personas.

Causa preocupación en algunas personas el avance de la tecnología robótica…

Post Visitors:65
Read More
Blogs Sociedad

La identidad personal debe estar ligada a la perfección en Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La perfección en Cristo es un estado de plenitud e integridad absoluta. Según La Biblia, la perfección implica estar libre de faltas, defectos o deficiencias. Asimismo, la perfección debe entenderse como el don que los seres humanos reciben a través de Jesucristo. 

El apóstol Rafael Ugarte Talavera, en el programa “Agua Viva para las Naciones”, explica que el perfeccionamiento en Cristo, produce que nos equivoquemos menos. En este sentido, indica que vivimos el tiempo del Cristo impartido y el proceso de perfeccionamiento es en el alma. 

“El perfeccionamiento del alma, provoca efectos en cinco áreas: intelecto, emociones, voluntad, conciencia y temperamento. A medida que Cristo se forma, las cinco áreas se perfeccionan a la imagen del hijo”, asegura Ugarte Talavera. 

Agrega que una persona que…

Post Visitors:79
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 70 mil personas se congregaron en el estadio  de la Copa del Mundo de Seúl el sábado para escuchar el evangelio de la voz de Franklin Graham.

El pastor dio una ferviente prédica, con motivo del 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham en Seúl.

El 3 de junio de 1973, Billy Graham participó en una cruzada evangélica en histórica en Seúl que reunió a más de un millón de personas en Yoido Plaza.

Las iglesias coreanas y el Dr. Billy Kim, el pastor que tradujo para Billy Graham durante el alcance original de 1973, extendieron la invitación a Franklin Graham para participar en el evento. Durante el encuentro, el pastor buscó ofrecer consuelo e inspiración, haciéndose eco…

Post Visitors:84
Read More