15°C New York
04/26/2024
Chan testifica sobre curaciones sobrenaturales en Myanmar
Pastor

Chan testifica sobre curaciones sobrenaturales en Myanmar

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El teólogo y ex pastor de la Iglesia de la Comunidad Cornerstone, California, Francis Chan, recordó las numerosas curaciones físicas registradas durante diferentes ministraciones, en Myanmar (Birmania).

Durante la Conferencia de la Semana de Fundadores del Instituto Bíblico Moody, celebrada en  febrero, compartió visiblemente emocionado su experiencia al presenciar a tantos creyentes alcanzados por el Espíritu Santo.

Comentó que durante su visita le compartieron historias de persecución experimentadas por los cristianos en esta nación, sin embargo su prédica fue exitosa frente a un pueblo sediento de escuchar el evangelio, informó Premier Christian News.

«Cada persona que toqué fue sanada. Esto es una locura para mí. Nunca he experimentado esto en 52 años».

Dos niños recuperaron la audición de manera sobrenatural

Compartió su experiencia con un niño y una niña con graves problemas auditivos, por quienes oró, Y Dios, obró.

“Le ponemos las manos encima y él comienza a escuchar por primera vez. Chicos, esto está fuera de mi zona de confort. Esto es algo de lo que he leído pero estoy va, hombre, sucedió, sucedió”

“Pensé que tenía fe. Pero mi fe estaba en otro nivel … Creo que hay algunas cosas que contribuyeron … algo de eso fue solo fe en Su palabra, que cuando Jesús dice: ‘Estoy en ti y tú estás en mí’, tomar eso literalmente «.

A finales de 2019, Chan sorprendió a muchos anunciando que se mudaría a Hong Kong para convertirse en misionero.

«Hace nueve años, mientras estábamos en Hong Kong, Lisa y yo sentimos que Dios nos estaba llamando a mudarnos allí».

El “llamado” le tocó en Myanmar

Comentó que durante un viaje a Myanmar, en su recorrido «de choza en choza con un traductor, compartiendo el Evangelio con personas que nunca habían oído hablar de Jesús, le provocó el llamado a convertirse en un empleado de tiempo completo.

«Cuando consideré la necesidad y la oportunidad, supe que quería estar en Asia. También tengo la oportunidad de trabajar con personas muy pobres (que viven con menos de 50 centavos por día): brindar alivio, compartir el evangelio y plantar iglesias entre ellos”.

“Cuando comparo esa oportunidad con las cosas que hago actualmente en los Estados Unidos, el beneficio del Reino parece mucho mayor en el extranjero en este momento de mi vida «.

Reiteró su enorme necesidad por hablar de Jesús y su ministerio entre quienes no conocen de la palabra del Señor.

«Si voy a respirar otro día, es para terminar la tarea que me ha dado, que es dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios. Solo quiero salir y explicar la gracia, lo que Dios me ha dado, por Jesucristo «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

Post Visitors:133

You cannot copy content of this page