15°C New York
03/28/2024
Pastor es asesinado cuando iba a buscar a sus esposa en casa de un amigo
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor es asesinado cuando iba a buscar a sus esposa en casa de un amigo

Ago 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico fue asesinado a tiros por la noche en Parnaíba, Brasil. Hilquias Clarindo Gomes, de 60 años, era miembro de la Iglesia Bautista Maranata y vicepresidente del Consejo Interdenominacional de Ministros Evangélicos de Parnaíba (Cimpe)).

Según la Policía Militar, Hilquias viajaba en motocicleta y llegó al lugar, en la calle Timbira, para recoger a su esposa que estaba en la casa de un amigo, sin embargo al salir de la casa, según los informes, un par de asaltantes se acercaron a él, en una motocicleta y luego le dispararon. Los delincuentes no se llevaron la motocicleta de Hilquias.

“Haciendo preguntas a las personas que estaban en el lugar, nos informaron que fue un robo, pero nadie está seguro y no se sabe si la víctima reaccionó”, explicó el teniente Ivani Paiva, de la Policía Militar de Parnaíba.

Una ambulancia del Servicio de Prensa Móvil (Samu) acudió al lugar, pero Hilquias no resistió las heridas y falleció. Un coche fúnebre recogió el cuerpo de Hilquias de la escena. La Policía Civil debe investigar el caso, según informa el portal G1 .

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page