15°C New York
04/26/2024
Cristiano en Afganistán: «Lucharemos duro y continuaremos la obra de Dios»
Persecuciones Sociedad

Cristiano en Afganistán: «Lucharemos duro y continuaremos la obra de Dios»

Ago 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un video que circula en línea luego de la toma de posesión de los talibanes en Afganistán, se puede escuchar a un cristiano afgano no identificado entre lágrimas clamando a Dios y solicitando ayuda.

“Hola queridos hermanos y hermanas, espero que estén sanos. Hoy en Afganistán es el primer día del gobierno de los talibanes. No sé cuál será el futuro de este país. No somos capaces de controlar nuestras emociones porque hemos trabajado muy duro durante veinte años», inició expresando el cristiano, informa Christian News.

Igualmente, añadió sentir mucho dolor por perder el trabajo realizado durante más de 20 años, tras la retirada de tropas de Estados Unidos por orden del presidente, Joe Biden.

«Todo nuestro trabajo durante los últimos veinte años se ha perdido de la noche a la mañana. Solo Dios comprende cuánto dolor tenemos y qué tan destrozados están nuestros corazones. No lloramos por miedo, sino porque nuestro corazón duele por nuestro hermoso país», manifestó.

Asimismo, mencionó sentir preocupación por su futuro. «El mundo entero nos ha abandonado. Aquellos que dijeron que nos apoyarían, ahora nos han abandonado a la peor situación imaginable. No sé qué nos va a pasar. ¿Se supone que debemos vivir junto al gobierno de los talibanes?», se preguntó.

Continuará con la obra de Dios

El cristiano aprovechó el momento para mencionar que seguirá luchando para continuar con la obra de Dios. «Queremos ser recordados por nuestros amigos y seres queridos que hoy nos han dejado solos en el campo. Pero no vamos a dejar el campo, lucharemos más duro y continuaremos la obra de Dios», dijo.

Por último, el afgano pidió ser recordado y que no abandonen al pueblo cristiano de Afganistán. «Si alguno de nosotros se queda, si nuestros hijos se quedan, tengo una petición: Por favor, no los deje solos. Por favor, cuídalos. Por favor, no los abandone», concluyó el cristiano. 

Recordemos que según Open Doors, Afganistán es el segundo lugar más peligroso para ser cristiano en el mundo de hoy, solo detrás de Corea del Norte. Por tal razón, todos los cristianos están en peligro, más aun porque la mayoría se convirtieron del islam.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page