Persecuciones Sociedad

Cristiano en Afganistán: «Lucharemos duro y continuaremos la obra de Dios»

«No sé qué nos va a pasar. ¿Se supone que debemos vivir junto al gobierno de los talibanes?».

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un video que circula en línea luego de la toma de posesión de los talibanes en Afganistán, se puede escuchar a un cristiano afgano no identificado entre lágrimas clamando a Dios y solicitando ayuda.

“Hola queridos hermanos y hermanas, espero que estén sanos. Hoy en Afganistán es el primer día del gobierno de los talibanes. No sé cuál será el futuro de este país. No somos capaces de controlar nuestras emociones porque hemos trabajado muy duro durante veinte años», inició expresando el cristiano, informa Christian News.

Igualmente, añadió sentir mucho dolor por perder el trabajo realizado durante más de 20 años, tras la retirada de tropas de Estados Unidos por orden del presidente, Joe Biden.

«Todo nuestro trabajo durante los últimos veinte años se ha perdido de la noche a la mañana. Solo Dios comprende cuánto dolor tenemos y qué tan destrozados están nuestros corazones. No lloramos por miedo, sino porque nuestro corazón duele por nuestro hermoso país», manifestó.

Asimismo, mencionó sentir preocupación por su futuro. «El mundo entero nos ha abandonado. Aquellos que dijeron que nos apoyarían, ahora nos han abandonado a la peor situación imaginable. No sé qué nos va a pasar. ¿Se supone que debemos vivir junto al gobierno de los talibanes?», se preguntó.

Continuará con la obra de Dios

El cristiano aprovechó el momento para mencionar que seguirá luchando para continuar con la obra de Dios. «Queremos ser recordados por nuestros amigos y seres queridos que hoy nos han dejado solos en el campo. Pero no vamos a dejar el campo, lucharemos más duro y continuaremos la obra de Dios», dijo.

Por último, el afgano pidió ser recordado y que no abandonen al pueblo cristiano de Afganistán. «Si alguno de nosotros se queda, si nuestros hijos se quedan, tengo una petición: Por favor, no los deje solos. Por favor, cuídalos. Por favor, no los abandone», concluyó el cristiano. 

Recordemos que según Open Doors, Afganistán es el segundo lugar más peligroso para ser cristiano en el mundo de hoy, solo detrás de Corea del Norte. Por tal razón, todos los cristianos están en peligro, más aun porque la mayoría se convirtieron del islam.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se…

Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

Read More