15°C New York
04/26/2024
Talibanes cometen atrocidades contra mujeres y civiles en Afganistán
Persecuciones Sociedad

Talibanes cometen atrocidades contra mujeres y civiles en Afganistán

Ago 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A principios de este año, los talibanes prometieron en la mesa de negociaciones con Estados Unidos y sus aliados occidentales que si llegaban al poder después de 20 años, no habría represalias contra los ciudadanos afganos que trabajaban para el ejército estadounidense o el gobierno de allí.

Sin embargo, a medida que los extremistas islámicos completan su conquista del país, sus atrocidades ya se están transmitiendo en todo el mundo a través de las redes sociales y otros medios.

En Twitter, el empresario de Austin, Texas, Joe Lonsdale, publicó: “Un intérprete afgano que conozco bien a lo largo de los años fue ahorcado en las calles anoche. Derritieron su tarjeta de identificación del Departamento de Defensa en su pecho. Le cortaron los brazos. Y mataron a su familia. Su hija de 10 años fue salvada y entregada a la dirección”.

Un video mostró vehículos llenos de extremistas talibanes armados circulando por los vecindarios de Kabul donde se encuentran activistas y funcionarios del gobierno. A medida que los vehículos avanzan por las calles, se escuchan disparos.

EEUU no garantiza libertad de estadounidenses

El martes (17), los talibanes anunciaron en una conferencia de prensa una amnistía general y que sus yihadistas respetarían los derechos de las mujeres. Sin embargo, los combatientes del grupo dispararon y mataron a una mujer en la provincia de Takhar, después de que saliera en público sin burka, según Fox News.

El lunes, el periodista afgano Bilal Sarwary publicó fotos de dos hombres que fueron acusados ​​de robo por yihadistas y tenían la cara pintada de negro para avergonzarlos y lucirlos en la ciudad de Herat.

Los talibanes han dicho que proporcionarán un paso seguro para los civiles al aeropuerto, pero al mismo tiempo, la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki, no ha ofrecido ninguna garantía de que todos los estadounidenses atrapados en Afganistán sean rescatados, según CBN News .

El asesor de seguridad nacional, Jake Sullivan, dijo el martes en una conferencia de prensa que: «Los talibanes nos han informado que están preparados para proporcionar un pasaje seguro para los civiles al aeropuerto y tenemos la intención de mantenerlos en ese compromiso».

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page