15°C New York
04/27/2024
Universidad de Asbury anuncia que suspenderá el servicio después de dos semanas
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Universidad de Asbury anuncia que suspenderá el servicio después de dos semanas

Feb 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un comunicado, la Universidad de Asbury, informó el cierre del culto público, por el “reciente derrame del campus”, que tuvo lugar, a las 2 p.m. de este lunes (20).

“A partir del martes 21 de febrero, los servicios públicos, se llevarán a cabo, en una nueva ubicación, en el centro de Kentucky, (aún no revelado); además, Asbury, llevará a cabo los servicios nocturnos, para estudiantes universitarios, y de secundaria, (no menores de 25 años), hasta el jueves (23) de febrero”, se lee en el comunicado.  

La declaración del presidente de la Universidad de Asbury, Kevin Brown, dice: “Después de completar un servicio de capilla regular, el 8 de febrero de 2023, en la Universidad de Asbury, los estudiantes se quedaron para orar, adorar y compartir. No pararon, y, además, se les sumaron hombres y mujeres hambrientos, que quieren buscar al Señor, en este espacio”, manifiesta.

El presidente, explicó que, “seguimos buscando discernir el equilibro correcto, entre el orden para nuestros estudiantes universitarios, profesores y profesional, y los visitantes de nuestro campus, y crear un espacio, para que las personas tengan, un encuentro centrado en Cristo, que transforme sus vidas”.

Antes de concluir, Brown agradece a “los hombres y mujeres que han trabajado tan duro, y diligentemente, para hacer lugar, a este mover especial de Dios”, informa Guiame.com.

“Organizar un momento tan significativo, tiene un costo, y la buena voluntad y la humildad de nuestra comunidad, han sido inspiradores. Finalmente, no podemos expresar completamente, la profunda gratitud que tenemos, por administrar esta efusión, en la vida de nuestra escuela, y más allá. Oramos, para que nuestros esfuerzos en estos días, apunten a nuestro Salvador”, concluye y firma, el comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:538

You cannot copy content of this page