Sociedad

‘Biblia Gigante’ se hace famosa en los Globos de Oro

Spread the love

La gran pieza que simboliza una Biblia fue llevado a la línea de seguridad donde pasaron las limusinas con las celebridades de Hollywood.

Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- Una ‘Biblia Gigante’ con el mensaje: «Arrepiéntanse y crean en el Evangelio», dio la bienvenida a las celebridades cuando comenzaron a llegar a Beverly Hills, California (EE.UU.) el domingo (8) para la 74ª celebración anual, Globo de Oro según el sitio Faithwire.

Una réplica gigante de la Biblia fue colocada encima de una plataforma con cuatro ruedas y una placa con la inscripción «Jesús» y llevada a la línea de seguridad, donde pasaron las limusinas que llevan las celebridades. Los testigos dijeron que un atasco de tráfico hizo que la «Biblia» fuera aún más visible para muchas de las celebridades que asistieron al evento.

«La línea de seguridad de los Globos de Oro tiene su propia Biblia gigante!», escribió el reportero de BuzzFeed, Ariane Lange, que describió la «increíblemente y larga» cola para llegar al lugar.

El músico y compositor Daniel Pemberton y Sandy Cohen, un reportero de espectáculo, también registró una nota con las fotos de la ‘Biblia Gigante’ en sus cuentas de Twitter.

Notable momento

La página web ‘Faithwire’ dijo que atrayente Biblia, parece que «el duro reproche de Meryl Streep a Donald Trump, no fue el único punto culminante a la hora de la noche».

Streep fue noticia cuando atacó al presidente estadounidense electo durante su discurso después de recibir su premio en la ceremonia.

En su discurso de seis minutos, Streep atacó a Trump por sus discursos de campaña y también por presuntamente burlarse de la discapacidad de una periodista durante un discurso en 2015.

Trump no perdió tiempo en responder a la reprensión de Streep con una serie de tweets al comienzo del último lunes, llamando a la actriz ganadora del Oscar «una de las actrices de Hollywood más sobrevaloradas» y un «felpudo», de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

El presidente de Estados Unidos entrante también se defendió de la acusación de que una vez se burló de una reportera con discapacidad.

«Por enésima vez, nunca me burlé de una reportera con discapacidad (nunca hago eso), sino que simplemente le mostré qué tan bajo que fue cuando cambió totalmente una historia de 16 años, que había escrito, con el fin de hacerme quedar mal», tuiteó Trump. «Hay plumas con más medios muy deshonestos».

Post Visitors:45

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:4
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:37
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:46
Read More