15°C New York
03/29/2024
‘Biblia Gigante’ se hace famosa en los Globos de Oro
Sociedad

‘Biblia Gigante’ se hace famosa en los Globos de Oro

Ene 13, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- Una ‘Biblia Gigante’ con el mensaje: «Arrepiéntanse y crean en el Evangelio», dio la bienvenida a las celebridades cuando comenzaron a llegar a Beverly Hills, California (EE.UU.) el domingo (8) para la 74ª celebración anual, Globo de Oro según el sitio Faithwire.

Una réplica gigante de la Biblia fue colocada encima de una plataforma con cuatro ruedas y una placa con la inscripción «Jesús» y llevada a la línea de seguridad, donde pasaron las limusinas que llevan las celebridades. Los testigos dijeron que un atasco de tráfico hizo que la «Biblia» fuera aún más visible para muchas de las celebridades que asistieron al evento.

«La línea de seguridad de los Globos de Oro tiene su propia Biblia gigante!», escribió el reportero de BuzzFeed, Ariane Lange, que describió la «increíblemente y larga» cola para llegar al lugar.

El músico y compositor Daniel Pemberton y Sandy Cohen, un reportero de espectáculo, también registró una nota con las fotos de la ‘Biblia Gigante’ en sus cuentas de Twitter.

Notable momento

La página web ‘Faithwire’ dijo que atrayente Biblia, parece que «el duro reproche de Meryl Streep a Donald Trump, no fue el único punto culminante a la hora de la noche».

Streep fue noticia cuando atacó al presidente estadounidense electo durante su discurso después de recibir su premio en la ceremonia.

En su discurso de seis minutos, Streep atacó a Trump por sus discursos de campaña y también por presuntamente burlarse de la discapacidad de una periodista durante un discurso en 2015.

Trump no perdió tiempo en responder a la reprensión de Streep con una serie de tweets al comienzo del último lunes, llamando a la actriz ganadora del Oscar «una de las actrices de Hollywood más sobrevaloradas» y un «felpudo», de la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

El presidente de Estados Unidos entrante también se defendió de la acusación de que una vez se burló de una reportera con discapacidad.

«Por enésima vez, nunca me burlé de una reportera con discapacidad (nunca hago eso), sino que simplemente le mostré qué tan bajo que fue cuando cambió totalmente una historia de 16 años, que había escrito, con el fin de hacerme quedar mal», tuiteó Trump. «Hay plumas con más medios muy deshonestos».

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page