15°C New York
04/27/2024
Biden asegura que en julio habrá vacunas para todos los estadounidenses
Sociedad

Biden asegura que en julio habrá vacunas para todos los estadounidenses

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dio una entrevista a Anderson Cooper de CNN, en la cual le aseguró que a finales de julio habrá vacunas suficientes para todos los estadounidenses.

El presidente aseguró que estarán disponibles unas 600 millones de dosis al finalizar julio.

Biden explicó que cuando llegó al poder solo había disponibles unas 50 millones de vacunas.

Asimismo, el presidente manifestó que su gobierno habló con Pfizer y con Moderna para aumentar la producción y aceptaron.

Además, indicó que aprobó un decreto para poder aumentar la producción de las vacunas.

Biden también aprobó un medida para que sirvan como vacunadores médicos y enfermeras retirados, además aseguró que cuenta con la Guardia Nacional y con numerosos espacios para vacunar.

Navidad

El presidente dijo que para navidad cree que las personas puedan estar en una «circunstancia muy diferente».

Además, explicó que con las vacunas disponibles más las de Johnson & Johnson los índices de contagio de coronavirus caerán.

«Entonces, si eso funciona de esa manera, como diría mi madre con la gracia de Dios y la buena voluntad de los vecinos, que para la próxima Navidad creo que estaremos en una circunstancia muy diferente, si Dios quiere, de lo que estamos hoy», dijo Biden.

El presidente fue cauteloso y aseguró que no quería hacer promesas que no fueran a cumplirse, sin embargo, cree que habrá una cantidad significativamente menor de aislados el año que viene.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page