15°C New York
04/22/2024
Satanista abre reunión en condado invocando a Satanás
EEUU Sociedad

Satanista abre reunión en condado invocando a Satanás

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Nevada, Jason Miller de Reno Satanic lideró una reunión oficial con una invocación a Satanás, causando polémica.

Miller alabó al ‘eterno rebelde’ en una reunión el martes, terminando con un ‘Salve, Satanás’, lo que enfureció a la comisionada Andriola, quien se retiró.

Andriola había abogado por añadir oraciones al inicio de las reuniones, pero la interpretación del condado permitió a cualquier persona, religiosa o no, realizar invocaciones.

Miller ‘rezó’ por justicia en las decisiones de la comisión, elogiando la libertad de expresión y la naturaleza.

Había desacuerdo sobre los comentarios de Miller, con algunos defendiendo una nación bajo Dios y otros viendo la presentación como una oportunidad de reflexión.

Andriola y miembros de la comunidad religiosa pidieron a la oficina del condado, ser considerados en futuras oraciones.

Alexis Hill, presidente de la Comisión, afirmó «se permiten invocaciones si se respetan ciertas reglas», y destacó la lucha por la identidad moral del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:316

You cannot copy content of this page