15°C New York
04/22/2024
Impresionante, joven le canta a Dios y emociona al jurado de ‘Got Talent’
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Impresionante, joven le canta a Dios y emociona al jurado de ‘Got Talent’

Ene 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos, Carlos Cabrera, de la página, Pentecostales Avivados, ha reaccionado a una participación de la cantante Elsa Tortonda en el concurso ‘Got Talent’, España.

En aquella oportunidad, Elsa tenía 16 años y maravilló al jurado con su interpretación del tema “Padre Nuestro”, de la cantante Diana Navarro.

La impresionante voz de Elsa cautivó al jurado, llevándose un pase de oro en la sexta edición del programa, en 2021.

Elsa logró llegar a la final de Got Talent, sin embargo, tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Cristiano reacciona

Carlos Cabrera elogió la interpretación de la cantante Tortonda: “Yo me gozo hermanos, cuando alguien no se avergüenza de Dios, porque esta joven tiene un talento tremendo, y bien pudo cantar al mundo, y bien pudo cantar una música secular de cualquier cantante del mundo, y seguro lo hubiese hecho bien, pero ella cantó una melodía al Padre Nuestro, una canción cristiana”.

El creador de contenidos continuó diciendo que cuando las personas confiesan a Dios, el Señor los exalta, así no sean cristianos.

“Esta niña honró a Dios en un concurso secular, y miren cómo Dios la respaldó”, expresó el cristiano

Luego vino el éxito

Elsa Tortonda es originaria de Villafranca de los Barros, Badajoz. En 2023 logró la victoria en el programa ‘La Voz’.

Actualmente, estudia Periodismo en Sevilla, donde ha equilibrado sus estudios con su gran interés por la música, una pasión que ha cultivado desde su infancia, ya que comenzó a estudiar solfeo, canto y guitarra a la temprana edad de cuatro años.

La presencia de Elsa en la televisión no es nueva, ya que previamente participó en la versión junior de ‘La Voz’, conocida como ‘La Voz Kids’, cuando tenía solo 13 años. En esa ocasión, cautivó a Rosario Flores y Melendi, siendo este último el coach con el que avanzó tras su interpretación de ‘Olvidé respirar’. Aunque fue eliminada durante las Batallas, Elsa no se desanimó y participó en otros concursos musicales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page