15°C New York
04/18/2024
Pastora se convirtió tras llegar al tercer nivel del satanismo
Sociedad

Pastora se convirtió tras llegar al tercer nivel del satanismo

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un video en el cual una pastora indica que accedió al tercer nivel del satanismo, y que incluso, llegó a comer carne humana en un ritual.

La pastora relató que superó a su abuela en el nivel de brujería, y que esto lo consiguió por su profundo odio hacia los hombres.

Luego de que cinco hombres la violaran, la pastora adquirió una gran aversión hacia los hombres.

La pastora contó que se convirtió en lesbiana luego de ser violada.

Además, contó que practicaba la brujería a un nivel que podía hacer que las amantes de los hombres infieles botaran gusanos de sus partes íntimas.

En su prédica, la pastora dijo que toda maldad se devuelve, ya que ella hacía toda clase de brujerías con su abuela, y cuando la señora murió, sufrió un calvario. La anciana tenía gusanos en su cuerpo y cuando bebía agua sentía que se estaba quemando.

Su abuela imploraba que la bajara de la cama porque sentía que se quemaba, y pese a que la pastora, la subía y la bajaba, ella sentía que hervía. La líder religiosa indicó que su alma se estaba yendo al infierno.

En su lecho de muerte, unas hermanas evangélicas intentaron que se convirtiera, pero la mujer negó a Dios hasta el final.

La pastora tomó este ejemplo y siguió al Señor. Ahora le dice a las personas que Dios da oportunidades hasta el último momento para encontrar la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page