15°C New York
04/27/2024
LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiano impresiona en el Got Talent Argentina

Sep 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM.- En una noche llena de emociones y talento, el cantante cristiano Fabian Franco se presentó en el escenario de Got Talent Argentina, dejando a todos impresionados con su increíble voz y su emotiva interpretación.

Fabian Franco, conocido por su música que toca los corazones y eleva el espíritu, eligió una canción Amazing Grace de John Newton iniciando al inglés y luego al español. Este tema refleja su fe y su pasión por la música. Su actuación fue tan conmovedora que tanto el público como los jueces le aplaudieron.

El jurado elogió a Franco por su talento y su habilidad para transmitir emociones a través de su música. Uno de los jueces comentó: «Tu voz tiene un poder increíble. Puedes sentir la emoción y la pasión en cada nota que cantas».

Desde los 13 antes de llegar al Got Talent Argentina

Fabian Franco contó antes de su presentación que canta desde los 13 años en la iglesia, y siempre ha sido su sueño dedicarse a la música, a pesar de que su familia no lo veía oportuno, ya que él tiene una profesión.

No es la primera vez que Fabian Franco hace una presentación musical como esta en televisión, el año pasado concursó en el programa “Canta Conmigo”, dirigido por Marcello Tinelli. También ha formado parte de diversos proyectos musicales cristianos.

El público también quedó impresionado con la actuación de Franco. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y admiración hacia el cantante. Muchos expresaron su deseo de ver más de él en el futuro.

Con esta actuación, Fabian Franco no solo demostró su talento sino también su fe y su amor por la música. Sin duda, es un artista a tener en cuenta en Got Talent Argentina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:474

You cannot copy content of this page