Creador de KFC aceptó a Jesús a los 77 años

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fundador de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), el Coronel Sanders, encontró la fe en Jesús a los 77 años, después de sentir un profundo vacío a pesar de su éxito como hombre de negocios adinerado, así lo informó el medio de comunicación God TV.

Sanders compartió su testimonio de fe en una entrevista en el programa de televisión cristiano «TBN’s Classic Praise», en 1979.

La exitosa historia de su negocio comenzó cuando, a los 50 años, atravesó una crisis financiera y decidió construir un hotel y un restaurante donde sirviera su receta secreta de pollo frito.

Sin embargo, problemas relacionados con la construcción de una nueva carretera interestatal afectaron el flujo de clientes, lo que lo llevó a vender el hotel y el restaurante.

Para mantener a su familia, Sanders creó KFC utilizando su receta de pollo frito y expandió el restaurante a través de franquicias. Pronto, la cadena experimentó un gran éxito y se expandió a nivel internacional.

Deseo de encontrar a Dios

En ese momento, Sanders reflexionó sobre su vida y su relación con Dios, y expresó su deseo de que la causa de Dios fuera siempre prioritaria.

A los 73 años, sintiéndose abrumado por su éxito, Sanders vendió la cadena por 2 millones de dólares. A lo largo de su vida, realizó donaciones a organizaciones benéficas y otorgó becas a miles de estudiantes.

Sin embargo, a medida que envejecía, comprendió que sus acciones benéficas no podrían salvar su alma ni llenar el vacío que sentía.

Sanders admitió haber llevado una vida pecaminosa y haber luchado con malos hábitos, incluso profiriendo malas palabras desde joven.

Después de un encuentro personal con Jesús a los 77 años, Sanders se convirtió en cristiano y reconoció la importancia de tener a Dios en su corazón.

Finalmente, el Coronel Sanders resaltó que acumular riquezas no tenía sentido si no se tenía una conexión espiritual.

En junio de 1980, fue diagnosticado con leucemia aguda y falleció a los 90 años en diciembre debido a una neumonía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.