15°C New York
02/22/2024
Yaroide le escribe una petición a Dios por su cumpleaños
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Yaroide le escribe una petición a Dios por su cumpleaños

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Marcos Yaroide realizó el día miércoles una publicación sobre su cumpleaños, en donde mostró su lado más humano.

Yaroide comenzó agradeciéndole a Dios por sus bendiciones: “Agradezco a Dios por la bendición que me ha otorgado de vivir, de haberme escogido como instrumento suyo, de tener una maravillosa familia y sobre todas las cosas, el privilegio de ser llamado su hijo”.

Asimismo, dijo que lo tiene todo y que pese a no tener un padre y una madre terrenal, tiene un Padre celestial a quien ama y que lo ama.

El pastor Yaroide le pidió al Señor misericordia para las personas y que les conceda el perdón de sus pecados: «Hoy tengo una única petición al cielo… Que envíe misericordia sobre su pueblo…»

El cantante continuó: “(…) Que perdone nuestro mal caminar, que no aleje su rostro de este mundo y que nos dé la oportunidad de humillarnos, de arrepentirnos por nuestros pecados, de arrodillarnos ante su Presencia, de practicar la justicia y reconocerlo como único Dios y Salvador nuestro”.

Yaroide hizo un llamado a las personas a despojarse de la maldad y evitar hacerle daño al prójimo.

Además, el cantante hizo énfasis en la importancia de amar a Dios y a las personas para tener un mundo mejor: “(…) Amemos al Señor sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Porque si amamos a nuestro prójimo como a nosotros, no le vamos a odiar, no le vamos a envidiar, no le vamos a mentir, no le vamos a robar, no le vamos a traicionar, no le haremos daño, no le vamos a matar.

El exponente de la música cristiana finalizó expresando que el Señor no ha venido a condenar a nadie, sino a salvar a las personas y espera que todos abran sus corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page