15°C New York
04/26/2024
Trump: «Soy un creyente en la vacuna, millones de vidas se han salvado»
Sociedad

Trump: «Soy un creyente en la vacuna, millones de vidas se han salvado»

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo algunas declaraciones defendiendo la vacuna Covid-19, diciendo que está «orgulloso del logro de su administración» y cree que la vacuna ha salvado millones de vidas.

Trump hizo las declaraciones durante una entrevista con una revista británica, que le preguntó al ex presidente sobre los mandatos de vacunas. Dijo que se opone a los mandatos, aunque rápidamente cambió la conversación al historial de vacunas de su administración, informa Christian Headlines.

Durante el mandato de Trump, la FDA otorgó autorización de uso de emergencia a tres vacunas: las de Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson. 

Las tres vacunas eran parte de la asociación Operación Warp Speed, ​​de la administración Trump con el sector privado. El objetivo era desarrollar y distribuir una vacuna al público en general lo antes posible. 

Creyente en la vacuna

“Mira, soy un creyente de la vacuna. Yo soy al que se le ocurrió desarrollarla en nueve meses o menos. Y creo que millones y millones de personas, creo que se han salvado vidas en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de la vacuna y nunca podrían haberlo hecho”, dijo Trump sobre la administración de Biden. 

Igualmente, añadió que: «Lo hice en menos de nueve meses. Se supone que tenemos cinco años y, al cabo de cinco años, la mayoría de la gente pensó que no lo tendrías. Y funciona. Es muy eficaz «.

Asimismo, señaló que sin la vacuna, el número de muertos podría haber sido comparable a la pandemia de gripe española un siglo antes.

“Creo que hubiéramos tenido algo muy similar si no hubiéramos tenido las vacunas. Estoy muy orgulloso de ello, pero también estoy orgulloso del hecho de que, creo que las personas tienen que poder tomar una decisión y tener su libertad», concluyó Trump.

Los datos a nivel estatal, nacional y mundial, respaldan la afirmación de Trump de que las vacunas han salvado vidas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page