15°C New York
04/26/2024
Cristianos se manifiestan en Washington por la Iglesia perseguida
Persecuciones Sociedad

Cristianos se manifiestan en Washington por la Iglesia perseguida

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de cristianos marcharon este sábado (25), en Washington, Estados Unidos, en solidaridad con la Iglesia perseguida en todo el mundo, en un movimiento por la libertad religiosa. 

La segunda edición de la Marcha por los Mártires reunió a casi mil cristianos de todo Estados Unidos, de varias denominaciones, en la manifestación inicial en el National Mall. 

Los manifestantes escucharon discursos, adoraron y marcharon hacia la Casa Blanca, donde oraron, levantándose como una sola voz por la Iglesia perseguida.

El líder del evento, Gia Chacón, quien es el fundador de la ONG cristiana Por los Mártires, recordó la importancia de que las denominaciones se unan a favor de los cristianos perseguidos, exigiendo la garantía de sus derechos religiosos.

“Es muy importante que estemos de pie ahora, como hermanos y hermanas en Cristo en los Estados Unidos, siendo una voz para nuestros hermanos y hermanas perseguidos. A medida que continuamos viendo una mayor persecución de los cristianos, es muy importante enviar un mensaje fuerte no solo al Cuerpo de Cristo, sino también a este gobierno”, dijo Gia a Christian Post.

Aumento de la persecución religiosa en el mundo

La Marcha por los Mártires se llevó a cabo por primera vez en la capital estadounidense, con el propósito de llamar la atención sobre el aumento del 30% en la persecución contra los cristianos en 2020. Gia Chacón dijo que quiere realizar la marcha todos los años en Washington a partir de ahora.

En el mitin, luego de que la banda Radiant Worship saludara a los participantes con un canto de adoración, Chacón subió al escenario y destacó el propósito del evento: “Marchamos por los más de 340 millones de cristianos en todo el mundo que sufren por el nombre de Jesús. Marchamos por las personas que sacrifican sus vidas todos los días para ir a la iglesia, para tener una Biblia. Incluso decir que creen en Jesús, en algunos países, es ilegal».

El defensor de la libertad religiosa también trajo otro hecho alarmante de la Misión Puertas Abiertas: el aumento del 60% en el número de cristianos asesinados por su fe en 2020.

“Si los cristianos continúan siendo perseguidos por su fe, ¿por qué este tema es tan silencioso en torno a eso? ? ¿Por qué el mundo permanece en silencio mientras los cristianos son perseguidos y ejecutados por su fe en Cristo? ”preguntó Gia. 

Chacón prometió que «recordaremos a todo cristiano que dio su vida por el Evangelio y llamaremos la atención sobre todo cristiano que sufre bajo gobiernos radicales, bajo grupos extremistas».

Te puede interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page