15°C New York
04/27/2024
The Send reúne a miles de jóvenes en Noruega: “Experimentamos un renacimiento en Europa”
Evangelismo Sociedad

The Send reúne a miles de jóvenes en Noruega: “Experimentamos un renacimiento en Europa”

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Send Norway comenzó desde el 25 de este mes, reuniendo a miles de jóvenes de más de 40 países, la mayoría de ellos de Europa, en el Telenor Arena, en Oslo, capital del país nórdico.

En el mismo modelo de las ediciones realizadas en Brasil y EE.UU., el evento tendrá una duración de 12 horas, con oración, adoración y ministerios con el propósito de activar a los cristianos para el campo misionero del continente europeo.

“Serán 12 horas clamando por avivamiento en las naciones, 12 horas orando por un avance, 12 horas alabando a Jesús”, dijo Andy Byrd, líder de JUCUM Kona en la apertura del evento.

“Vamos a vivir un despertar espiritual en Europa. En los próximos 10 años veremos muchos esparcidos por las naciones debido a este día. Muchos dirán a sus hijos y nietos: yo estaba en la arena y Dios me marcó ese día”.

En su ministerio, el líder de JUCUM Noruega, Andreas Nordli, se dirigió a los cristianos noruegos:  “Hay una generación que se levanta en esta nación que no se avergüenza del Evangelio. Sé lo que es estar solo como cristiano. Pero no estás solo, somos muchos”, dijo Andreas.

Eduardo Nunes, pastor de Zion Church Lisboa, destacó el verdadero propósito de The Send Norway. 

“No estás aquí para asistir a un evento y escuchar una buena banda, Dios está derramando su Espíritu sobre este auditorio. El Señor está derramando un hambre fresca para que Escandinavia sea transformada”, dijo.

“Hay una invitación hoy. El cristianismo no es algo que solo miras, también tienes que participar”.

Europa clama por un renacimiento

El líder brasileño destacó que Europa necesita un avivamiento, recordando que el mismo fuego del Espíritu, que llenó y empoderó a los 120 discípulos el día de Pentecostés en Jerusalén, puede caer sobre las naciones europeas.

“Europa no necesita dinero, necesitamos el fuego del Espíritu Santo. El dinero no es el centro de Europa, ¡Jesús es el centro!”, predicó Nunes.

El pastor advirtió que los cristianos, que reciben la llama de la misión en The Send, enfrentarán la resistencia del mundo. 

“No fuiste hecho para adaptarte a la sociedad”, reflexionó. “Después de este evento, algunas personas pensarán que estás loco. Porque hay persecución contra la Iglesia. ¡No nos detendremos hasta que veamos el avivamiento en Europa!”, informó la revista brasileña Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page