Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Evangélicos despidieron el año y dieron la bienvenida al 2007 en diferentes lugares públicos

Unas 200 mil personas se dieron cita para la celebración de fin de año más grande en la historia de Colombia, evento que fue abierto por Zaga y Pescao Vivo.

Publicado

en

A las 4:00 de la tarde del 30 de Diciembre pasado, unas 200 mil personas se dieron cita para la celebración de fin de año más grande en la historia de Colombia, evento que fue abierto por Zaga y Pescao Vivo, agrupaciones musicales, quienes con su música pusieron a danzar a los asistentes en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar de esta capital.

Las personas continuaron llegando al culto de fin de año, al punto que, por seguridad, la policía tuvo que cerrar las puertas, en ese instante alrededor de 200 mil personas estaban presenciando el evento sin contar a quienes se quedaron por fuera”, dijo un vocero de la Iglesia Avivamiento, entidad encargada de organizar el evento, mismo que “desencadenó una gran fiesta dándole la gloria a Dios por lo que había hecho en el 2006”.

“Lo más interesante de todo, fue cuando el Pastor Ricardo Rodríguez subió a la plataforma y pudo ser testigo de incontables sanidades que el Señor le regaló a miles de familias de la iglesia” añadió el portavoz. “Después de darle gracias a Dios por lo que había sucedido, el Señor tocó el corazón de miles de personas que decidieron entregarle sus vidas a Cristo”. Dos grandes hogueras a ambos lados de la tarima se encendieron para quemar las cartas del diablo dirigidas al pueblo de Dios, y así “para demostrar que los planes de Dios se establecían sobre sus hijos”, explicó.

El evento concluyó con una disertación a cargo del Pastor Ricardo Rodríguez, quién basó su mensaje “en las poderosas promesas que no se cumplirán dentro de mucho tiempo, sino que se harán realidad para quien las tome en este 2007”, indicó Rodríguez quien junto a su esposa María Patricia, agradecieron a Dios por la manera en que se movió en la capital colombiana, y a la iglesia Centro Mundial de Avivamiento por su amor y su fidelidad.

De la misma manera, otros eventos similares se realizaron en otras ciudades del país, reuniones organizadas por las Asociaciones de pastores y Ministerios Independientes. En Cúcuta, Norte de Santander, más de 6 mil personas de la iglesia Centro Cristiano, adscrito a las Asambleas de Dios, se congregaron en el estadio General Santander para recibir la Oración Profética, a cargo del pastor presidente, José Satirio Dos Santos este 31 de Diciembre desde las 8:00 y hasta pasada la meda noche, cuando el pastor izando una bandera amarilla, instó a los cientos de asistentes a creer en las promesas de Dios, proclamando el año 7 como reposo en Cristo y Su Palabra.

En esta oportunidad, los miles de asistentes entonaron cánticos de gratitud a Dios y junto con el primer mandatario da la Ciudad, el Alcalde Ramiro Súarez Corzo, varios consejales, e invitados, presenciaron las actividades preparadas para el evento, entre ellas una obra de teatro acerca de la fidelidad de Dios para con su pueblo, resaltando la fe y confianza en las promesas del Altísimo.

El evento concluyó con juegos pirotécnicos que le dieron la bienvenida al nuevo año, el saludoy regocijo masivo de los asistentes, y la oración porque el nuevo año traiga bendición a la familia colombiana, resaltó Dos Santos.

Por William Delgado Gil

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sociedad

Productor de Hollywood promete contar historia del Edén de forma única

ntre sus películas más conocidas están “Milagros del Cielo” y “El Cielo es Real”. El productor ha sido observado en los últimos tiempos, principalmente por trabajar en películas con temas cristianos.

Publicado

en

EE.UU.- El productor estadounidense de Hollywood y autor de best-sellers, DeVon Franklin, producirá una película de acción sobre el Jardín del Edén. Él también es reconocido por ser predicador influyente y orador motivacional.

Entre sus películas más conocidas están “Milagros del Cielo” y “El Cielo es Real”. El productor ha sido observado en los últimos tiempos, principalmente por trabajar en películas con temas cristianos. Ahora su empresa Franklin Entertainment se unió al canal Fox Family.

Juntos están planeando crear una interpretación musical de la historia bíblica que cuenta sobre el inicio de la humanidad. “El Jardín” tendrá la historia contada desde el punto de vista de los animales.

Usando una combinación de “acción en vivo” con imágenes generadas por ordenador, el recurso explorará cómo los animales primitivos y hasta personas, como Adán y Eva, descubrieron el significado de amistad, comunidad y unidad en un mundo que era completamente nuevo.

De acuerdo con el Christian Post, el guion fue escrito por Michael Weiss y Gregg Ostrin y está siendo supervisado por Nate Hopper y la jefa de Fox Family, Vanessa Morrison.

“La mayoría de nosotros conocemos una versión de la historia del Jardín del Edén, pero nunca antes esa historia fue contada de una forma tan única. Es la primera vez que tenemos la tecnología para ver esa historia y gane vida”, dijo el productor. Todavía no hay fecha marcada para el lanzamiento.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Continuar Leyendo

Sociedad

Pastor muere después que terminó de predicar en la Iglesia

Había predicado su sermón y había terminado de servir en la comunión.

Publicado

en

BALTIMORE, EE.UU.- El reverendo Charles M. Franklin Jr., pastor de la Iglesia Bautista Ray of Hope en el noreste de Baltimore, murió el domingo de un aparente ataque al corazón en el Hospital Union Memorial. Tenía 47 años.

“Había predicado su sermón y había terminado de servir en la comunión y luego se había ido a su oficina. Tuvo una convulsión alrededor de la 1 p.m. La enfermera de la iglesia entró y pronto llamaron a una ambulancia”, dijo Darrell B. Giles, un diácono de Ray of Hope.

“Miembros de la congregación lo siguieron hasta el hospital. Casi llenamos la sala de espera”, dijo. “Después de aproximadamente una hora nos llevaron a una sala de conferencias y se anunciaron oficialmente que había pasado”.

Nacido en Stamford, Connecticut, y criado en Baltimore, fue el hijo el Reverendo Charles M. Franklin. Su padre fundó la congregación de Ray of Hope en 1978.

Creció en Windemere Avenue en Ednor Gardens y se graduó de Cardinal Gibbons High School. Recibió una licenciatura en telecomunicaciones de Morgan State University y una maestría en divinidad de Virginia Union University.

Fue ordenado en mayo de 2000 y fue instalado como pastor de Ray of Hope en 2007, reemplazando a su padre.

El Sr. Giles, quien se unió a la iglesia poco después de su fundación, recordó que cuando era joven, el Reverendo Franklin “era un niño activo, y era brillante”.

“En su juventud, fue elocuente. Comenzó en el ministerio de niños: fue el ministro en las bodas de Tom Thumb”, dijo el Sr. Giles, quien vive en Fallston. “No sabíamos con seguridad que iría al ministerio porque tenía un don para la música y primero pensamos que iría en esa dirección. Fue un barítono destacado. Tocaba el saxofón y acompañaba los servicios de vez en cuando”.

Un amigo de la infancia, que también se convirtió en pastor, recordó su tiempo en Ednor Gardens. “Cuando era niño, Charles estaba interesado en las artes marciales”, dijo la Reverenda Kelly N. Fox, pastora de Shining Light Ministries. “Tuvo una unción en su vida desde el principio. Como amigo, él haría cualquier cosa por ti. Como adulto, fue un poderoso predicador que fue una fuente de gran consuelo para las familias en duelo cuyos funerales dirigió. Sus compañeros pastores buscaron su consejo sobre formas de desarrollar sus propios ministerios”.

El Reverendo Fox también dijo: “Más que nada, él amaba a su esposa e hijos”. Cuando era joven, el reverendo Franklin, que no estaba ordenado en ese momento, se convirtió en entrenador del gobierno de la ciudad de Baltimore. Después de trabajar varios años, les dijo a sus amigos que sentía que tenía que ir a la escuela de divinidad.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BALTIMORE SUN

Continuar Leyendo

Sociedad

‘Esto es un acto cristiano: Manifestantes piden a Maduro que permita ayuda humanitaria

Durante el fin de semana, una delegación del Congreso de los Estados Unidos llegó a la frontera para ver la situación, acompañada por el Embajador de Colombia en los Estados Unidos.

Publicado

en

CUCUTA, COLOMBIA – La crisis humanitaria en Venezuela está empeorando a medida que se prolonga el enfrentamiento político de una semana de duración. Y a medida que la tragedia se hunde a nuevos niveles de miseria, nadie está seguro de quién está a cargo del país.

Los Estados Unidos y docenas de otras naciones están pidiendo a Nicolás Maduro que renuncie: 50 naciones ahora reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino. Pero Maduro no solo se niega a ceder, también está impidiendo que la ayuda internacional llegue al país.

El domingo, el senador Marco Rubio voló a la vecina Colombia para presionar al hombre fuerte de Venezuela que ha estado manejando el país desde 2013. 

Pero con más de tres millones de venezolanos que han huido de su tierra natal y muchos de los que se quedaron en el interior literalmente muriéndose de hambre, aquí en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, las tensiones están aumentando.  

Cantos de “¡Libertad! ¡Libertad!” Hacen eco por las calles. Aviones militares estadounidenses han estado llegando la semana pasada a Colombia para entregar toneladas de ayuda humanitaria destinada a aliviar el sufrimiento de estos venezolanos. Pero las tropas leales a Nicolás Maduro han bloqueado hasta ahora que los envíos entren a su país. Maduro ha calificado los envíos como innecesarios y un truco político, pero los venezolanos desesperados discrepan.

“Necesitamos ayuda en este momento”, dijo un hombre venezolano a CBN News. “¿Sabes que nuestra gente está muriendo de hambre, muriendo, solo esperando qué? No pueden perder más tiempo. Por favor, ayuda, te necesitamos, te necesitamos, tú sabes, ¡necesitamos tu ayuda!”.

Durante el fin de semana, una delegación del Congreso de los Estados Unidos llegó a la frontera para ver la situación, acompañada por el Embajador de Colombia en los Estados Unidos, Francisco Santos Calderón.

Calderón dijo: “Aunque el dictador está diciendo que esto es una provocación, la única respuesta que tenemos para él es que este es un acto de amor. Este es un acto del cristianismo. Este es un acto que muestra la brújula moral de “Los que no pueden soportar ver el sufrimiento de millones y millones de venezolanos que cruzan este puente muriendo de hambre, muriendo por falta de medicamentos”.

El senador estadounidense Marco Rubio se unió para decir: “Lo que está sucediendo hoy aquí, lo que está ocurriendo en Venezuela es una crisis artificial de proporciones épicas, no causada por un desastre natural sino artificial. Un régimen criminal que está dispuesto a matar y morir de hambre”. y matar a su propia gente antes de que renuncie al poder “.

Mientras tanto, muchos de los que asisten a los servicios de adoración del domingo en esta ciudad se aferran a la esperanza de un cambio en Venezuela y oran por la paz en el proceso.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS  

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas