Sociedad

Evangélicos despidieron el año y dieron la bienvenida al 2007 en diferentes lugares públicos

Unas 200 mil personas se dieron cita para la celebración de fin de año más grande en la historia de Colombia, evento que fue abierto por Zaga y Pescao Vivo.

A las 4:00 de la tarde del 30 de Diciembre pasado, unas 200 mil personas se dieron cita para la celebración de fin de año más grande en la historia de Colombia, evento que fue abierto por Zaga y Pescao Vivo, agrupaciones musicales, quienes con su música pusieron a danzar a los asistentes en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar de esta capital.

Las personas continuaron llegando al culto de fin de año, al punto que, por seguridad, la policía tuvo que cerrar las puertas, en ese instante alrededor de 200 mil personas estaban presenciando el evento sin contar a quienes se quedaron por fuera», dijo un vocero de la Iglesia Avivamiento, entidad encargada de organizar el evento, mismo que «desencadenó una gran fiesta dándole la gloria a Dios por lo que había hecho en el 2006».

“Lo más interesante de todo, fue cuando el Pastor Ricardo Rodríguez subió a la plataforma y pudo ser testigo de incontables sanidades que el Señor le regaló a miles de familias de la iglesia” añadió el portavoz. «Después de darle gracias a Dios por lo que había sucedido, el Señor tocó el corazón de miles de personas que decidieron entregarle sus vidas a Cristo”. Dos grandes hogueras a ambos lados de la tarima se encendieron para quemar las cartas del diablo dirigidas al pueblo de Dios, y así “para demostrar que los planes de Dios se establecían sobre sus hijos», explicó.

El evento concluyó con una disertación a cargo del Pastor Ricardo Rodríguez, quién basó su mensaje «en las poderosas promesas que no se cumplirán dentro de mucho tiempo, sino que se harán realidad para quien las tome en este 2007», indicó Rodríguez quien junto a su esposa María Patricia, agradecieron a Dios por la manera en que se movió en la capital colombiana, y a la iglesia Centro Mundial de Avivamiento por su amor y su fidelidad.

De la misma manera, otros eventos similares se realizaron en otras ciudades del país, reuniones organizadas por las Asociaciones de pastores y Ministerios Independientes. En Cúcuta, Norte de Santander, más de 6 mil personas de la iglesia Centro Cristiano, adscrito a las Asambleas de Dios, se congregaron en el estadio General Santander para recibir la Oración Profética, a cargo del pastor presidente, José Satirio Dos Santos este 31 de Diciembre desde las 8:00 y hasta pasada la meda noche, cuando el pastor izando una bandera amarilla, instó a los cientos de asistentes a creer en las promesas de Dios, proclamando el año 7 como reposo en Cristo y Su Palabra.

En esta oportunidad, los miles de asistentes entonaron cánticos de gratitud a Dios y junto con el primer mandatario da la Ciudad, el Alcalde Ramiro Súarez Corzo, varios consejales, e invitados, presenciaron las actividades preparadas para el evento, entre ellas una obra de teatro acerca de la fidelidad de Dios para con su pueblo, resaltando la fe y confianza en las promesas del Altísimo.

El evento concluyó con juegos pirotécnicos que le dieron la bienvenida al nuevo año, el saludoy regocijo masivo de los asistentes, y la oración porque el nuevo año traiga bendición a la familia colombiana, resaltó Dos Santos.

Por William Delgado Gil

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks