15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Sorpresa provoca boda en segundas nupcias de la cantante Jaci Velásquez

Ene 4, 2007
Spread the love

Ver Galería de Fotos

En absoluta reserva se habría realizado la boda entre la popular cantante Jaci Velásquez y Nic Gonzáles, líder de la banda cristiana “Salvador”, relación que venía concretándose hace ya varios meses según relataron admiradores de la cantante.

La información apareció publicada por fans a través de foros en donde aseguran que la pareja celebró su enlace en Austin, Texas, de donde es oriundo el novio, el pasado 17 de diciembre, así lo confirman 2 fotografías que han sido divulgadas en un sitio de publicación de fotografías personales.

Seguidores de la cantante sostienen que en la boda no se les permitió a los invitados el ingreso de ninguna cámara fotográfica ni filmadoras, para así mantener en estricta reserva los pormenores de la ceremonia. Las fotografías publicadas pertenecerían supuestamente al archivo personal de la pareja.

La popular cantante, hizo noticia en el año 2003 cuando también en una boda muy privada contrajo matrimonio con Darren Potuck Guitarrista de la banda Amdriver. Después de un año y medio con fecha 24 de Agosto de 2005 Jaci Velásquez envía un comunicado a todos su fans informándoles acerca de su divorcio. El comunicado deja notar a una Jaci bastante triste y dolida confesando que su matrimonio con Potuck no había funcionado.

Actualmente el sitio web oficial de Jaci Velásquez (www.JaciVelasquez.com) no hace referencia al tema de su matrimonio con Gonzáles como tampoco la página de la banda “Salvador” (www.SalvadorLive.com).

Nic Gonzáles, es un talentoso guitarrista y vocalista que lidera la banda “Salvador”, llevan más de 7 años en la industria de la música cristiana y son considerados como la banda cristiana con mejor presencia en vivo.

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page